El empate no deja contento a ninguno: Brindisi

Para el estratega de Atlas Miguel Ángel Brindisi, el empate ante América no es bueno, sin embargo resaltó la entrega de ambos equipos en el terreno de juego, pues salieron en todo momento en la...
Para el estratega de Atlas Miguel Ángel Brindisi, el empate ante América no 
es bueno, sin embargo resaltó la entrega de ambos equipos en el terreno de 
juego, pues salieron en todo momento en la búsqueda de la victoria, por lo que 
tampoco es malo el
 Para el estratega de Atlas Miguel Ángel Brindisi, el empate ante América no es bueno, sin embargo resaltó la entrega de ambos equipos en el terreno de juego, pues salieron en todo momento en la búsqueda de la victoria, por lo que tampoco es malo el  (Foto: Isaac Ortiz, Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 28 de Agosto de 2008

  • "Fue ríspido pero no se jugó con mala intención"

Para el estratega de Atlas Miguel Ángel Brindisi, el empate ante América no es bueno, sin embargo resaltó la entrega de ambos equipos en el terreno de juego, pues salieron en todo momento en la búsqueda de la victoria, por lo que tampoco es malo el punto que al final sacaron.

"Sin duda ninguno de los dos equipos se favoreció, desde la tabla y desde la intención porque los dos equipos salieron a buscar el partido, el segundo tiempo se hizo todavía más vibrante y en cuanto al análisis, tuvimos tres opciones muy claras en las que estuvo soberbio Ochoa (Guillermo) y ellos nos marcaron, entonces tuvimos que correr el partido de atrás.

"En el segundo tiempo, salvo el comienzo que tuvimos una distracción a los 15 segundos y que hubiera sido letal, el equipo reaccionó y más allá de empatar, tuvo alguna oportunidad de marcar, así como también después la tuvo América, es decir, era matar o morir para los dos. Al final en el balance, el empate no nos deja contento a ninguno de los dos pero sí rescato la actitud del equipo, ahora ya hay que pensar en el siguiente partido, que será contra Pumas y que será muy difícil", apuntó.

Para el técnico argentino, el terreno de juego no fue el adecuado, cosa que propició que el partido tuviera entradas fuertes.

"Fue ríspido pero no se jugó con mala intención, fue un partido fuerte, la cancha muy rápida, obviamente blanda y eso a veces hace que haya un poco más de fricciones, pero no se percibió mala intención en ninguna jugada", concluyó.

El técnico de las Águilas Ramón Díaz no pudo atender a la prensa pues el avión los dejaba, así lo dijo el encargado de prensa del equipo azulcrema.

[mt][foto: I.Ortiz/MEXSPORT][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×