Es un empate con sabor amargo: Juan Carlos Silva

Para el habilidoso jugador de América Juan Carlos Silva, el empate ante Atlas fue amargo, pues es conciente de que tuvieron el partido en la mano y que por un error de marca les empataron, lo que...
Para el habilidoso jugador de América Juan Carlos Silva, el empate ante Atlas 
fue amargo, pues es conciente de que tuvieron el partido en la mano y que por un 
error de marca les empataron, lo que hace que la necesidad de ganar aumente.
 Para el habilidoso jugador de América Juan Carlos Silva, el empate ante Atlas fue amargo, pues es conciente de que tuvieron el partido en la mano y que por un error de marca les empataron, lo que hace que la necesidad de ganar aumente.  (Foto: Isaac Ortiz, Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 28 de Agosto de 2008

  • "Hemos jugado muy bien, los resultados son malos"

Para el habilidoso jugador de América Juan Carlos Silva, el empate ante Atlas fue amargo, pues es conciente de que tuvieron el partido en la mano y que por un error de marca les empataron, lo que hace que la necesidad de ganar aumente.

"Es algo amargo porque al ver que estás ganado y todo eso, para que al último te metan un gol y que sea el empate, pues sabe muy amargo, la verdad.

"Nosotros queríamos la victoria, desgraciadamente nos sucedió esto y ahora ya hay que pensar en el siguiente partido", comentó.

Y es que, desde su punto de vista, el equipo azulcrema fue el que dominó el partido, por lo que merecían algo más que un punto.

"Claro, desde el primer tiempo estuvimos ahí al ataque, pero así es el futbol, no supimos mantener la victoria, y nos quedamos tristes", reconoció.

Y ahora lo más importante es que "necesitamos ganar, agarrar la confianza, para eso ya hay que pensar en el partido que sigue para hacerlo", dijo.

Aunque "hemos jugado muy bien, los resultados son malos. Nosotros lo vemos un poco mal porque pudimos haber ganado, lamentablemente no se pudo", concluyó.

[mt][foto: I.Ortiz/MEXSPORT][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×