Fredy Bareiro fuera de dos a tres semanas

El delantero de los Tecos, Fredy Bareiro, quien pidió su cambio en el partido ante Santos, comentó que tiene un tirón en la pierna izquierda, y hasta que le hagan los estudios podrá saber la...
El delantero de los Tecos, Fredy Bareiro, quien pidió su cambio en el partido ante Santos, comentó que tiene un tirón en la pierna izquierda, y hasta que le hagan los estudios podrá saber la gravedad de la lesión, por lo pronto está descartado para el par
 El delantero de los Tecos, Fredy Bareiro, quien pidió su cambio en el partido ante Santos, comentó que tiene un tirón en la pierna izquierda, y hasta que le hagan los estudios podrá saber la gravedad de la lesión, por lo pronto está descartado para el par  (Foto: Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 28 de Agosto de 2008

  • Quería jugar contra Toluca

El delantero de los Tecos, Fredy Bareiro, quien pidió su cambio en el partido ante Santos, comentó que tiene un tirón en la pierna izquierda, y hasta que le hagan los estudios podrá saber la gravedad de la lesión, por lo pronto está descartado para el partido ante Toluca.

"Tengo una lesión que me deja fuera, tuve un tirón en el muslo izquierdo, en la parte de atrás y estoy muy triste por eso, porque venía jugando y venía adaptándome al sistema de juego, bueno, ahora ya solamente queda pensar en lo positivo, no pensar en esto porque ya pasó, tratar de recuperarse lo antes posible y a ver para cuándo volveré a estar en las canchas".

"Mañana vamos a estar haciendo los estudios correspondientes, ya que tenemos que esperar a que baje la inflamación y todo eso, lo que se espera es de dos a tres semanas pero primero hay que esperar los resultados de la lesión y de ahí se sabrá", comentó.

Y aunque reconoció que es un duro golpe, está tratando de verlo de la mejor manera.

"Son cosas que siempre pasan, estoy tranquilo, es una lástima porque estuve esperando esta oportunidad de poder alinear desde el inicio y me pasa esto, pero por algo suceden las cosas, estoy seguro de que vendrá algo mejor", auguró.

Otra de las cosas que estarían a su favor, es el descanso que tendrá el futbol mexicano entre la fecha 7 y 8, cosa que haría que no se perdiera más encuentros.

"Pensando en eso, sí siempre es positivo, la verdad es que sí viene muy bien ese receso, pero me siento muy triste porque se viene un compromiso muy grande contra Toluca, quisiera estar ahí para ayudarles, voy a tener que apoyarles desde las gradas, pero el futbol es así y no quiero pensar en lo negativo", concluyó.

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×