Hugo Ayala, contento con su primer gol

Dicen que el primer gol en Primera División tiene un sabor especial, pero para Hugo Ayala, defensor del Atlas tuvo un toque agridulce pues al final su equipo no consiguió la victoria.
 Dicen que el primer gol en Primera División tiene un sabor especial, pero para Hugo Ayala, defensor del Atlas tuvo un toque agridulce pues al final su equipo no consiguió la victoria.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 27 de Agosto del 2008

  • "Esto no es de dominio, es de meter goles"

Dicen que el primer gol en Primera División tiene un sabor especial, pero para Hugo Ayala, defensor del Atlas tuvo un toque agridulce pues al final su equipo no consiguió la victoria.

"Es mi primer gol, eso me pone muy contento, pero lo importante es que el equipo rescató el punto. La verdad que siempre es importante aprovechar las oportunidades que se te presentan. Estoy contento, pero no es el resultado que se quería para el equipo", manifestó.

Con este tipo de goles y actuaciones Hugo levanta la mano para continuar como titular con los Zorros, sin embargo, sabe que su técnico Miguel Ángel Brindisi es quien tiene la última palabra.

"Es una oportunidad que nadie quiere dejar escapar, y cuando nos toca debemos de dejar todo por el bien colectivo e individual. Siento que cualquiera está capacitado para iniciar, y la responsabilidad del técnico (Brindisi) es decidir quién juega, a nosotros sólo queda trabajar para estar bien y aportar al equipo".

Y aunque por momentos Ayala se quedó conforme con el accionar de sus Zorros, lo que más le inquieta es que siguen sin darle tres puntos a su afición.

"Queríamos sacar los tres puntos pues ya se le debe una alegría a la gente que siempre está apoyando; lo que siempre se busca son los tres puntos y hoy no se pudo. En el segundo tiempo se mejoró, el equipo se entregó, pero hay que tener tranquilidad para salir de esto. Esto no es de dominio, es de meter goles, y en el primer tiempo desaprovechamos varias oportunidades", finalizó.

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×