Jaguares peleará en casa por tres puntos

Tras haber caído de visita la semana pasada ante los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos, los Jaguares de Chiapas de la Primera División "A" ya se preparan para medirse este domingo ante los Lobos de...
Tras haber caído de visita la semana pasada ante los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos, los Jaguares de Chiapas de la Primera División "A" ya se preparan para medirse este domingo ante los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), en un
 Tras haber caído de visita la semana pasada ante los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos, los Jaguares de Chiapas de la Primera División "A" ya se preparan para medirse este domingo ante los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), en un  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | RedacciónTuxtla Gutiérrez, Chiapas. 28 de Agosto de 2008

  • El conjunto felino se medirá el domingo ante Lobos BUAP

Tras haber caído de visita la semana pasada ante los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos, los Jaguares de Chiapas de la Primera División "A" ya se preparan para medirse este domingo ante los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), en un juego que garantiza espectáculo ya que a ambas escuadras les urge sumar puntos para continuar en la pelea por un boleto a la Liguilla del Torneo de Apertura 2008.

El encuentro ante los lobeznos se llevará a cabo el 31 de agosto, en punto de las 16:00 horas locales, en la cancha del Estadio Víctor Manuel Reyna, como el penúltimo partido de la Jornada 7 de esta temporada.

Esta semana de trabajo comenzó el martes por la mañana, ya que el lunes el equipo recibió un día de descanso para pensar muy bien en la derrota ante los escualos escarlatas y que "recargaran pilas" para el cotejo dominguero.

El martes se realizó trabajo físico a temprana hora, para por la tarde trabajar en conocido gimnasio de la ciudad, para aumentar la resistencia y la masa corporal de los jugadores que lo requieren.

El miércoles nuevamente se trabajó a doble sesión, la primera enfocada al cien por ciento en lo físico y posteriormente trabajo defensivo.

La defensa de Jaguares ha sido una de las más golpeadas de este Torneo de Apertura 2008, ya que en seis encuentros han recibido 12 goles, lo que les da un promedio de dos tantos anotados en contra por partido.

Por su parte, este jueves la labor de los jugadores se tradujo a un partido interescuadras, donde el Director Técnico Francisco Avilán decidió la alineación que será usada este fin de semana ante la BUAP.

Para este viernes, nuevamente la táctica a balón parado será el enfoque principal, mientras que las prácticas serán cerradas este sábado con trabajo de velocidad de reacción y algo recreativo, tenis balón.

Los pupilos de Avilán esperan repetir lo hecho hace dos semanas ante Pumas Morelos, cuando consiguieron su primer y única victoria hasta el momento, del campeonato.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×