Lamenta Ovalle que Atlante perdiera el invicto

Salir de la cada vez más corta lista de invictos en el torneo es algo que no le agrada en lo absoluto a los atlantistas, que se van del "Volcán" con la sensación de haber fallado en la misión.
Salir de la cada vez más corta lista de invictos en el torneo es algo que no 
le agrada en lo absoluto a los atlantistas, que se van del "Volcán" con la 
sensación de haber fallado en la misión.
 Salir de la cada vez más corta lista de invictos en el torneo es algo que no le agrada en lo absoluto a los atlantistas, que se van del "Volcán" con la sensación de haber fallado en la misión.  (Foto: Omar Martínez, Notimex)

Óscar A. Velázquez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Universitario, 27 de Agosto de 2008

  • Considera que era algo que el equipo tenía como meta
  • Apunta que es hora de levantar la cara para no tomar una racha

Salir de la cada vez más corta lista de invictos en el torneo es algo que no le agrada en lo absoluto a los atlantistas, que se van del "Volcán" con la sensación de haber fallado en la misión.

El defensa Clemente Ovalle compartió su sensación de sufrir el primer tropiezo del torneo y dijo que además de los tres puntos les pesa por haber dominado territorialmente a Tigres, aunque sin saber reflejarlo en el marcador.

"Es triste, lamentable, no pudimos empatar, sabemos que Tigres es un equipo que se defiende bien y lamentablemente no nos llevamos ni el punto", señaló el jugador, forjado en las Fuerzas Básicas de los Rayados.

"Teníamos en la mente que se podía seguir sin perder, es algo que se va dando, pero que llegas a tener como meta, pero no se pudo, y pues ahora a ver para adelante, porque dentro de todo es sólo una caída y esto sigue".

-¿Cambió algo hoy el equipo?- "No, pienso que el equipo salió con el estilo que siempre nos maneja el Profe, pero Tigres se paró bien y no se pudo".

Dentro del malestar, el futbolista le dio crédito al rival, a quien ve como un digno líder en el departamento de las defensivas, con sólo dos tantos en cinco partidos.

"Tigres se planta muy bien atrás, hoy lo hizo y adelante tienen gente muy inteligente que sale al contragolpe bien, al último ellos también tuvieron para ampliar el marcador, nosotros también, pero nos vamos tristes porque pudimos haber hecho más".

[mt][foto: O.Martínez/MEXSPORT][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×