Magallón, agradecido con Eriksson

A pesar de las horas varado en Venezuela y el cansancio que esto provoca, impidieron que Jonny Magallón mostrara su alegría al conocer su convocatoria a la Selección Mexicana para enfrentar a Jamaica.
 A pesar de las horas varado en Venezuela y el cansancio que esto provoca, impidieron que Jonny Magallón mostrara su alegría al conocer su convocatoria a la Selección Mexicana para enfrentar a Jamaica.  (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 28 de Agosto del 2008

  • Feliz con defender a la Selección

A pesar de las horas varado en Venezuela y el cansancio que esto provoca, impidieron que Jonny Magallón mostrara su alegría al conocer su convocatoria a la Selección Mexicana para enfrentar a Jamaica.

"Me siento muy contento, de nueva cuenta muy agradecido e ilusionado con mi trabajo y de seguir formando parte de este gran grupo de jugadores que está realizando un gran trabajo rumbo a la eliminatoria. Estamos iniciando este camino, pero siempre es bueno saber que estás en cada lista de la Selección", dijo el de Ocotlán, Jalisco.

Al jugador del Guadalajara le motiva el seguir en los planes de Sven-Göran Eriksson, pues sabe, las oportunidades en el Tri son escasas.

"Creo que es parte de ese proceso que quiere realizar, creo que habrá modificaciones más adelante, pero creo serán pocas porque los jugadores que están en el extranjero dan pocas posibilidades a eso. Creo que habrá pocas variantes, pero ya se va enfocando y encaminando al grupo que irá disputando las eliminatorias, y claro, del 2010 falta mucho tiempo, pero puede ser el grupo que se vaya encaminando rumbo al Mundial", señaló.

Sobre el partido que tendrán el próximo 6 de septiembre en Jamaica ante el cuadro caribeño, Jonny señaló: "No es nada sencillo (Jamaica), más que nada que vamos a su casa, ante su gente. Será un partido complicado, no hay rival fácil y estarán cien por ciento motivado, pero nosotros debemos de encontrar esa motivación para estar al parejo y buscar los siguientes tres puntos".

El ser seleccionado no sólo significa estar en los cuernos de la luna, sino que también es un sacrificio constante en la vida personal, pero esto es algo que ya asimiló, pues es un gusto enorme para Magallón el integrar el Tri.

"La verdad es que eso es muy padre, de repente sí se extraña el tener tiempo para ti y para tus amistades, pero sin duda no se cambia el valor de estar en la Selección. Ellos (seres queridos) y yo lo entiendo, es mi trabajo y me fascina; es lo que quiero y si tengo que trabajar todo el año lo haremos".

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×