No afectará retraso del vuelo a Chivas: 'Platanito'

Las horas y horas que pasó Chivas en el Aeropuerto venezolano de Valencia no afectarán al plantel en lo físico y futbolístico para el partido contra Morelia, así lo aseguró el Preparador Físico...
 Las horas y horas que pasó Chivas en el Aeropuerto venezolano de Valencia no afectarán al plantel en lo físico y futbolístico para el partido contra Morelia, así lo aseguró el Preparador Físico del equipo Guillermo Hernández.  (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 28 de Agosto de 2008

  • ';El plantel tiene muchas herramientas para saber qué hacer en estos casos';

Las horas y horas que pasó Chivas en el Aeropuerto venezolano de Valencia no afectarán al plantel en lo físico y futbolístico para el partido contra Morelia, así lo aseguró el Preparador Físico del equipo Guillermo Hernández.

"Más que pegar, Chivas tiene muchos recursos para solventar este tipo de situaciones. Son comunes estas situaciones, no es nada aislado y cada que se realiza un viaje de esta naturaleza hay la posibilidad de no estar en una cancha o gimnasio para trabajar", manifestó.

Y es que, para el "Platanito" los rojiblancos tienen herramientas para solventar estos imprevistos.

"De alguna manera el plantel tiene muchas herramientas para saber qué hacer en estos casos, su trabajo de elasticidad, su trabajo de yoga, eso lo saben hacer muy bien y a eso estamos recurriendo", indicó Hernández.

De esta manera, los futbolistas del Rebaño Sagrado no tendrán el pretexto del "cansancio" para enfrentar a los Monarcas.

"No debe de ser, de alguna manera es un día de recuperación, de hecho el día de ayer trabajamos un poquito más fuerte con los jugadores que no tuvieron participación. El grupo mañana hará un entrenamiento para poderse instalar en el ritmo futbolístico que queremos", culminó minutos antes de abordar el avión que los traerá a Guadalajara.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×