Diego Ordaz no se da tiempo para festejar el triunfo

En el Barrial se respira un ambiente distinto tras el triunfo ante Necaxa, donde Monterrey cortó una mini-racha de dos derrotas en fila.
 En el Barrial se respira un ambiente distinto tras el triunfo ante Necaxa, donde Monterrey cortó una mini-racha de dos derrotas en fila.  (Foto: Notimex)

Jaime Luna | MEDIOTIEMO (Corresponsal)Monterrey, Nuevo León. 28 de Agosto del 2008

  • El triunfo cambia el ambiente en Monterrey

En el Barrial se respira un ambiente distinto tras el triunfo ante Necaxa, donde Monterrey cortó una mini-racha de dos derrotas en fila.

Pero lejos de comprar pastel para festejar la victoria, el plantel albiazul ya se mentaliza en el próximo encuentro frente al Santos Laguna, en el que se considera el segundo Clásico del Norte.

"Después de venir con dos derrotas consecutivas y ganar de visitante, fue muy importante."La victoria hace que el ánimo te cambie para todo, pero no hay tiempo para festejar, ni mucho menos porque tenemos un partido muy importante contra Santos", dijo el defensa Diego Ordaz.

El equipo de La Comarca dejó fuera a La Pandilla de la Semifinal en el torneo pasado, pero al interior del grupo no consideran el juego del sábado como una revancha.

"No, es un juego totalmente diferente; aquel fue de Liguilla y ya pasó, este es de un torneo nuevo, y vamos a tratar de ganar para alcanzarlos en el liderato de grupo.

"(Santos Laguna) Es como todos los equipos, ninguno es fácil, tienen tiempo jugando, pero vamos con la idea de ir por los tres puntos", mencionó.

Ordaz pidió máxima concentración para el duelo contra el equipo lagunero, que se presentará en el Estadio Tecnológico con una racha de cinco partidos sin perder, con tres victorias consecutivas (en los últimos tres juegos suma 10 goles a favor y sólo tres en contra).

El objetivo de la retaguardia regiomontana es frenar la dupla letal Matías Vuoso-Christian Benítez, así como los arribos de Juan Pablo Rodríguez, Fernando Arce y Walter Jiménez."Manteniendo el cero atrás existen más posibilidades de ganar, entonces esperamos seguir con esa idea el sábado y mantener el cero contra Santos, si se puede, pero hay que trabajar, y estar concentrados los noventa o noventa y cuatro minutos que dure el partido", señaló.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×