No hemos levantado mucho: Jorge Hernández

Con el sentimiento de que se pudo haber logrado algo más que el empate, el volante de Atlas Jorge Hernández reconoció que el equipo no ha sido el que se esperaba para estas alturas del torneo,...
 Con el sentimiento de que se pudo haber logrado algo más que el empate, el volante de Atlas Jorge Hernández reconoció que el equipo no ha sido el que se esperaba para estas alturas del torneo, pues desde la victoria en la Jornada 1 ante Jaguare  (Foto: Isaac Ortiz, Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 28 de Agosto de 2008

  • "Estamos tranquilos, más no a gusto"

Con el sentimiento de que se pudo haber logrado algo más que el empate, el volante de Atlas Jorge Hernández reconoció que el equipo no ha sido el que se esperaba para estas alturas del torneo, pues desde la victoria en la Jornada 1 ante Jaguares, no han podido volver a sumar de tres, y aunque estén jugando de buena manera, el resultado a favor se les ha estado negando.

"No hemos levantado mucho lamentablemente, pero vamos paso a paso, el equipo está conciente de eso, que es lo importante y sabemos que podemos levantar", comentó.

A pesar de esto, considera que en el equipo "estamos tranquilos, más no a gusto por cómo se está jugando, pero claro que queremos ganar, se juegue bonito, feo o regular, lo que queremos es ganar y es lo que buscaremos en el próximo partido ante Pumas", apuntó.

Ante las Águilas no supieron ser contundentes, cosa que al final les pasó factura, porque posibilidades sí tuvieron.

"Creo que tuvimos buenas opciones de gol, tuvieron buenas atajadas ellos por parte de Guillermo Ochoa, el América se paró bien y creo que ahora lo que queremos es olvidar este partido, rescatar el punto que tenemos hoy y ganar el próximo juego para tener tres puntos más.

"En el segundo tiempo se mejoró, tuvimos muchas más llegadas, tuvimos más el balón, al último tuvimos varias claras por contragolpe, pero creo que lo más importante es meterlas, cosa que nos hizo falta", concluyó.

[mt][foto: I.Ortiz/MEXSPORT][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×