No siempre se puede remontar: Pereyra

La historia de todo el torneo de tener que verse abajo en el marcador es un tema que llega a desesperar a los atlantistas, y así lo hizo ver el creativo Gabriel Pereyra.
 La historia de todo el torneo de tener que verse abajo en el marcador es un tema que llega a desesperar a los atlantistas, y así lo hizo ver el creativo Gabriel Pereyra.  (Foto: Omar Martínez, Notimex)

Óscar A. Velázquez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Universitario, 27 de Agosto de 2008

  • Lamenta mediocampista que Atlante siempre empieza perdiendo

La historia de todo el torneo de tener que verse abajo en el marcador es un tema que llega a desesperar a los atlantistas, y así lo hizo ver el creativo Gabriel Pereyra.

El argentino consideró que el esfuerzo de su equipo ante Tigres no fue diferente al de otros partidos, pero es difícil jugar siempre queriendo empatar a un rival que se ha ido arriba.

Atlante no ha logrado anotar primero que uno de sus rivales en las seis fechas que van del torneo, y el único juego que no recibió gol primero fue en la fecha dos, cuando empató a cero con el Morelia.

"Nos vamos mal, por ahí nosotros tuvimos el control, tuvimos demasiado el control del balón, pero ellos tuvieron las opciones y las concretaron", señaló el "Gaby" en entrevista al salir del vestidor.

"Nosotros tenemos que mejorar, siempre el aspecto de la concentración nos cuesta mucho que nos hacen siempre el primer gol, siempre tenemos que remontar y los equipos se meten atrás, las defensas se hacen duras, ya nos conocen y es difícil cargarlo.

"Entonces, hay que trabajar más la concentración y poder empezar ganando un partido de una vez".

-¿Extraña el equipo empezar arriba?- "Sí, siempre tienes que remar contra la corriente y alguna vez vas a tener que mermar, no siempre se va a poder alcanzar y acá por algo Tigres es una de las mejores defensas.

"Hoy ellos se agruparon bien, seguían nuestra marca, metieron mucho sacrificio y no pudimos vulnerarlos, pero repito, eso pasa por siempre iniciar abajo".

[mt][foto: O.Martínez/MEXSPORT][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×