No supimos ganar: Alfredo Moreno

Un poco molesto por el empate conseguido, el delantero del América Alfredo Moreno, lamentó el hecho de no haber podido ganar los tres puntos ante Atlas y, aunque no quiso decirlo abiertamente,...
 Un poco molesto por el empate conseguido, el delantero del América Alfredo Moreno, lamentó el hecho de no haber podido ganar los tres puntos ante Atlas y, aunque no quiso decirlo abiertamente, comentó que el arbitraje de Alfredo Peñaloza no fue de l  (Foto: Isaac Ortiz, Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 28 de Agosto de 2008

  • Sintió en contra al árbitro
  • El estado de la cancha provocó un juego ríspido

Un poco molesto por el empate conseguido, el delantero del América Alfredo Moreno, lamentó el hecho de no haber podido ganar los tres puntos ante Atlas y, aunque no quiso decirlo abiertamente, comentó que el arbitraje de Alfredo Peñaloza no fue de lo mejor.

"No supimos ganar porque tuvimos oportunidades claras, el equipo jugó bien y hay que seguir trabajando para que no nos vuelvan a suceder estas cosas.

"Además de que también hubo un factor en esto, que tuvimos un poco en contra al árbitro, creo que todos se pudieron haber dado cuenta, no hace falta decirlo", aseguró.

Pero al final de cuentas el uno a uno "termina siendo bueno porque es un equipo difícil, juega bien al futbol pero lo importante es que el América se plantó bien, tuvo muchas chances, terminamos bien el primer tiempo, hicimos el gol jugando bien, en la segunda parte pudimos haber hecho otro gol pero no sucedió porque el arquero de ellos estuvo bien", apuntó.

También señaló que el terreno de juego no fue el óptimo, pues las lluvias que han afectado a Guadalajara, hizo que estuviera bastante floja la cancha, cosa que hizo que hubieran muchos más contactos.

"El partido fue muy ríspido, por la cancha, que estaba muy difícil, muy resbalosa pero igual, se hizo un buen partido", concluyó.

[mt][foto: I.Ortiz/MEXSPORT][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×