Oswaldo Sánchez está bien y quiere jugar ante Rayados

La tranquilidad regresó al seno santista y a su portero Oswaldo Sánchez, ya que el golpe con Alonso Sandoval que lo obligó a dejar el partido de ayer ante Tecos, sólo fue eso, un golpe que no lo...
La tranquilidad regresó al seno santista y a su portero Oswaldo Sánchez, ya que el golpe con Alonso Sandoval que lo obligó a dejar el partido de ayer ante Tecos, sólo fue eso, un golpe que no lo alejará de las canchas ni un solo minuto.
 La tranquilidad regresó al seno santista y a su portero Oswaldo Sánchez, ya que el golpe con Alonso Sandoval que lo obligó a dejar el partido de ayer ante Tecos, sólo fue eso, un golpe que no lo alejará de las canchas ni un solo minuto.  (Foto: Notimex)

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Torreón, Coahuila. 28 de Agosto de 2008

  • "La radiografía que nos tomamos ayer no arroja ninguna lesión"

La tranquilidad regresó al seno santista y a su portero Oswaldo Sánchez, ya que el golpe con Alonso Sandoval que lo obligó a dejar el partido de ayer ante Tecos, sólo fue eso, un golpe que no lo alejará de las canchas ni un solo minuto.

El arquero entrenó junto a sus compañeros y se prepara para el Clásico entre Monterrey y Santos, "es una contusión en la parte baja de la rodilla, afortunadamente la radiografía que nos tomamos ayer no arroja ninguna lesión, simplemente que se desinflame la zona para estar al cien por ciento", aclaró el Capitán con lo que despejó cualquier duda de una lesión mayor.

Aún así, los médicos y el "1" albiverde toman las cosas con calma y esperan todavía que mañana pueda seguir por el mismo camino que hasta ahora: "Estamos bien, estamos con la ilusión, hoy realicé temprano mi tratamiento, mi fortalecimiento; lo terminé bien y mañana haré mi trabajo de reacción para el sábado poder jugar contra Monterrey", finalizó el seleccionado nacional.

Y con los buenos resultados obtenidos en las últimas fechas, el mediocampista Fernando Arce opinó optimista: "Está muy claro que hemos hecho muy buenos partidos y que hemos sacado los resultados que hemos venido buscando y nos habíamos propuesto para esta fecha doble tomar tres de tres, así es que vamos bien, vamos por buen camino, nos espera un partido muy difícil el sábado pero el Santos va tomando forma ya".

Sobre el siguiente rival, el ex jugador del Morelia dijo que "ganó esta fecha de ayer (miércoles), esperamos a un equipo que maneja bien la pelota, que sabemos bien sus movimientos y que es lo que le gusta al técnico, que su equipo lo haga dentro de la cancha así es que trataremos de anular eso y de que sea un buen partido para Santos y traernos un buen resultado".

El equipo tendrá una última práctica ligera esta viernes, para después trasladarse a la Sultana del Norte.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×