Para Ariel Bogado, Atlas merecía más

A pesar de que Atlas dejó escapar una excelente oportunidad de sumar de a tres puntos, y que no pudo matar a un América con pocos argumentos futbolísticos, el delantero paraguayo Ariel Bogado...
 A pesar de que Atlas dejó escapar una excelente oportunidad de sumar de a tres puntos, y que no pudo matar a un América con pocos argumentos futbolísticos, el delantero paraguayo Ariel Bogado salió contento, muy contento.  (Foto: Isaac Ortiz, Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 27 de Agosto de 2008

  • "El uno a uno nos viene bien"

A pesar de que Atlas dejó escapar una excelente oportunidad de sumar de a tres puntos, y que no pudo matar a un América con pocos argumentos futbolísticos, el delantero paraguayo Ariel Bogado salió contento, muy contento.

"Contento porque el equipo igualó el partido, nos vamos muy contentos a casa y hay que trabajar para buscar ganar en el siguiente partido. El equipo me deja contento porque pudimos revertir el 1-0 y eso me deja contento".

Ariel cree que el empate a un gol es un poco injusto, ya que su equipo hizo más en la cancha que las Águilas.

"Creo que sí (merecía Atlas más), tuvimos varias ocasiones de nuevo y no supimos convertir, pero el uno a uno nos viene bien".

Bogado está tranquilo con las mejoras futbolísticas que está teniendo su equipo, sin embargo no se ve reflejado con más unidades.

"Hay mucha mejoría porque tenemos más llegada y el equipo está más compacto, y ahora queda trabajar para el siguiente", aseguró el guaraní.

Sobre lo que le faltó a su equipo, Ariel recalcó: "Nos faltó definir, sólo definir, tuvimos muchas ocasiones y malogramos", remató.

[mt][foto: I. Ortiz/MEXSPORT][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×