Para Vargas, Atlas no tiene la fortuna de su lado

Con más tranquilidad y la cabeza más fría, el delantero de Atlas Gonzalo Vargas analizó lo que fue el empate de ayer ante América.
 Con más tranquilidad y la cabeza más fría, el delantero de Atlas Gonzalo Vargas analizó lo que fue el empate de ayer ante América.  (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 28 de Agosto del 2008

  • "Hicimos las cosas bien para llevarnos el triunfo"

Con más tranquilidad y la cabeza más fría, el delantero de Atlas Gonzalo Vargas analizó lo que fue el empate de ayer ante América.Cree que su equipo hizo los merecimientos para quedarse con los tres puntos, pero al final de cuentas esto se gana con goles, y los Zorros no los hicieron."Quizá es un empate un poco justo por cómo se dio el partido, aunque creo hicimos las cosas bien para llevarnos el triunfo. Creo que hemos hecho un buen partido en la parte táctica, hemos tenido más el balón que ellos durante los dos tiempos, y personalmente me da lástima no llevarnos el triunfo", aseguró.El "Turbo" siente que la suerte les ha dado un poco la espalda, pero ante esto no queda más que seguir por el camino del trabajo y esfuerzo."También no es excusa ni mucho menos, pero no tenemos fortuna.  Ellos (América) en la primera jugada que tienen de peligro concretan, y nosotros tuvimos varias y poco se nos escapa. De cualquier manera no hay que poner excusa, no fuimos contundentes y en estos momentos hay que trabajar para meterlos. Por supuesto, es cierto que la suerte es importante, pero hay que ayudarla con trabajo pues lo importante es que se generen jugadas como ayer".Ahora, principal objetivo de los rojinegros es afinar el ataque para el duelo ante Pumas del próximo domingo."Creo que actitud hubo, se dieron jugadas donde no pudimos definir como teníamos que haberlo hecho, faltó concretar esas jugas y pudimos habernos quedado con uno o dos goles más y eso es lo que duele", aceptó el uruguayo.Gonzalo aceptó que la victoria urge en la madriguera, pues desde la fecha uno ante Jaguares, los atlistas no prueban las mieles del triunfo."Por supuesto (urge la victoria), pero de cualquier manera viniendo de tres partidos sin ganar o tres partidos perdiendo hasta Atlante, y el empate contra ellos y el de ayer contra América no nos deja mal parados, sino que nos urge la necesidad de puntos. Creo que no venimos haciendo las cosas mal, nos falta un poco de contundencia y eso nos deja un poco tranquilos", finalizó.[mt][foto: Mexsport][r/edsag]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×