"Negro" Medina tuvo su noche especial ante Atlas

La noche fue especial para él, pues se reencontró con un viejo amor, lo respetaron desde que entró al campo y al final, la barra 1951, terminó dándole el adiós coreando su nombre, lo cual agradece...
 La noche fue especial para él, pues se reencontró con un viejo amor, lo respetaron desde que entró al campo y al final, la barra 1951, terminó dándole el adiós coreando su nombre, lo cual agradece eternamente.  (Foto: Isaac Ortiz, Notimex)

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 27 de Agosto de 2008

  • ';A esta gente siempre la voy a llevar en mi corazón';

La noche fue especial para él, pues se reencontró con un viejo amor, lo respetaron desde que entró al campo y al final, la barra 1951, terminó dándole el adiós coreando su nombre, lo cual agradece eternamente.

Juan Carlos Medina, al salir de los vestidores del Estadio Jalisco, no pudo ocultar su felicidad por el recibimiento que le dio la Fiel atlista, además de llevarse un punto del inmueble de la calzada Independencia, el cual calificó como "importante".

"Fue muy especial, siempre lo he dicho, siempre lo voy a decir, a esta gente siempre la voy a llevar en mi corazón, la verdad. Sinceramente la quiero mucho, me apoyaron mucho desde que debuté hasta hoy; es una afición a la cual siempre llevaré en mi corazón", señaló el "Negro".

Considera que el empate fue bueno para ellos, "ya que sabíamos de ante mano que Atlas no sería fácil, nosotros también tuvimos oportunidades, las tenemos que terminar y debemos tener más concentración en ese tipo de balones (táctica fija), pero vamos a seguir creciendo con trabajo y que no nos vuelva a suceder en el Torneo", siguió.

El punto para él fue bueno, "tenemos que valorarlo, no nos vamos nada contentos, pero tenemos que valorarlo y tenemos que seguir trabajando. Sabemos que habíamos hecho un gran partido, le habíamos jugado de igual a igual a un equipo que en su cancha no es nada fácil. La verdad es que no hemos tenido la fortuna de sacar resultados positivos, pero no podemos bajar los brazos", finalizó

[mt][foto: I. Ortiz/MEXSPORT][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×