Sin concretar no se puede: Vilar

Antes que considerar injusta la derrota ante Tigres, el portero del Atlante Federico Vilar se mostró honesto y dijo que al dominio de su equipo le faltó contundencia y así no se puede ganar.
Antes que considerar injusta la derrota ante Tigres, el portero del Atlante 
Federico Vilar se mostró honesto y dijo que al dominio de su equipo le faltó 
contundencia y así no se puede ganar.
 Antes que considerar injusta la derrota ante Tigres, el portero del Atlante Federico Vilar se mostró honesto y dijo que al dominio de su equipo le faltó contundencia y así no se puede ganar.  (Foto: Omar Martínez, Notimex)

Óscar A. Velázquez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Universitario, 27 de Agosto de 2008

  • No ve injusticia pese al dominio
  • Se deslinda del polémico interés de Tigres

Antes que considerar injusta la derrota ante Tigres, el portero del Atlante Federico Vilar se mostró honesto y dijo que al dominio de su equipo le faltó contundencia y así no se puede ganar.

El cancerbero argentino no quiso apelar al viejo argumento de merecer más, ya que a su juicio, el marcador revela lo que pasó en el campo, con unos regios que metieron la primera que tuvieron y unos Potros que no supieron nunca atinarle al arco.

Tigres terminó defendiéndose hasta con ocho hombres en su área, producto de una presión visitante, que sin embargo no logró cuajar con la igualada.

"Sí, te diría que sí (es injusta la derrota), pero nos faltó concretar y eso es una parte importante dentro del futbol", comentó el guardavallas, quien es además el líder moral de los azugranas.

"Aquí es así, entonces, cuando no concretas, más allá de tener situaciones, de dominar el partido, es difícil".

Vilar fue cuestionado sobre el presunto interés de Tigres en la Pretemporada, cuando a decir de varios actores en la negociación, todo estaba listo para su arribo a los felinos, pero al final se optó por el entonces cruzazulino Óscar Pérez, quien es hoy el titular en los tres palos del club.

Con todo, Federico no hizo olas, aunque sí consideró que su nombre se manoseó indebidamente por el técnico Manuel Lapuente, quien en su momento dijo preferir al "Conejo" por la experiencia.

"Yo me siento bien, yo soy jugador del Atlante, trato de dar todo por mi equipo", comentó.

-¿Sí hubo una posibilidad real?- "Yo simplemente escuché declaraciones irrespetuosas por parte de su entrenador, pero no supe nada, yo pertenezco a una institución de prestigio como el Atlante, que merece un respeto, como mi persona también lo merece, entonces seguiré trabajando por el beneficio de ambos", puntualizó.

[mt][foto: O.Martínez/MEXSPORT][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×