Después de la derrota Tecos regresó con caras largas

El plantel de los Tecos regresó este día a los entrenamientos, luego de la derrota sufrida ayer ante Santos, todos llegaron juntos y con caras largas pues saben que el dos a cero no describe lo...
 El plantel de los Tecos regresó este día a los entrenamientos, luego de la derrota sufrida ayer ante Santos, todos llegaron juntos y con caras largas pues saben que el dos a cero no describe lo que pasó en la cancha, ya que sintieron que pudieron ob  (Foto: Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 28 de Agosto de 2008

  • Ya están pensando en los Diablos

El plantel de los Tecos regresó este día a los entrenamientos, luego de la derrota sufrida ayer ante Santos, todos llegaron juntos y con caras largas pues saben que el dos a cero no describe lo que pasó en la cancha, ya que sintieron que pudieron obtener un mejor resultado.

Hoy con un ligero entrenamiento para los que fueron titulares en La Comarca, los emplumados se preparan para el juego de este sábado ante Toluca, donde no pueden darse el lujo de perder más puntos.

"Regresamos mal, la verdad es que no merecíamos ese resultado, siento que se había jugado muy ordenado, que se le jugó de tú por tú, también nosotros tuvimos nuestras oportunidades, desgraciadamente esto no es de merecer, es de quien mete los goles y Santos hizo lo suyo.

"Sabemos que si seguimos jugando de esa manera, es más lógico que se vengan los buenos resultados, nos enfrentamos a un equipo que tiene, de media cancha hacia adelante, mucha velocidad, es muy explosivo y creo que tuvimos mucho orden, desgraciadamente el dos a cero fue por la desesperación de ir a buscar el empate", comentó el Capitán de los zapopanos Juan Carlos Leaño.

Ahora ya piensan en los Diablos, que tampoco están en su mejor momento, por lo que "no podemos dejar pasar puntos aquí en casa, es la base para mantenernos en primera división, si queremos la permanencia, tenemos que ganar todos los partidos como local. Ellos tienen muchas cosas peligrosas, pero otra que lo podría hacer más, son los malos resultados, pues no se les han dado las cosas, que no arrancaron como tal vez merecían, por algunos partidos que tuvieron buenos, por allí podría estar la clave", concluyó.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×