Ya está Alacranes en Querétaro

Los Alacranes de Durango arribaron la noche de hoy a la ciudad de Querétaro, donde se medirán este sábado ante los Gallos Blancos en el Estadio Corregidora, como parte de la Jornada 7 del Torneo...
 Los Alacranes de Durango arribaron la noche de hoy a la ciudad de Querétaro, donde se medirán este sábado ante los Gallos Blancos en el Estadio Corregidora, como parte de la Jornada 7 del Torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A".

MEDIOTIEMPO | RedacciónQuerétaro, Querétaro. 28 de Agosto de 2008

  • El cuadro arácnido se medirá ante los Gallos Blancos este sábado

Los Alacranes de Durango arribaron la noche de hoy a la ciudad de Querétaro, donde se medirán este sábado ante los Gallos Blancos en el Estadio Corregidora, como parte de la Jornada 7 del Torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A".

El encuentro se llevará a cabo este 30 de agosto, en punto de las 19:00 horas locales.

El mediocampista Isai Arredondo afirma que su equipo llega mentalizado a Querétaro para obtener un buen resultado, ya que esa es la idea que han venido manejando durante toda la semana.

"Hemos trabajado en corregir los errores ofensivos y aunque carecemos de gol no importa quién sea el que anote, sino que el equipo gane, ya que esto es un deporte colectivo y no de un solo individuo", aseguró Arredondo Fainsod.

Señaló que se espera un duelo muy difícil ante los emplumados, pero que van con todas las ganas de obtener un buen resultado para estar tranquilos durante la semana de descanso del equipo.

Los arácnidos marchan invictos en esta temporada sumando 10 puntos en seis encuentros, gracias a dos victorias y cuatro empates.Pero muy cerca de ellos se encuentra Gallos Blancos, que es la ofensiva más poderosa del torneo con 15 tantos anotados en cinco juegos.

La oncena queretana tiene dos partidos ganados, dos empatados y uno perdido, con ocho unidades, en espera de conseguir tres puntos para rebasar al cuadro duranguense.

CONVIVIERON CON AFICIONADOS

De nueva cuenta la Directiva ponzoñosa demostró que Alacranes es parte de la afición duranguense, ya que se llevó a cabo un convivio con el público en las instalaciones del Instituto Estatal del Deporte (IED).

Rodrigo Folle demostró sus habilidades de presentador y animador, al conducir el evento en donde se dieron cita varios jugadores duranguenses para firmar autógrafos, pósters y tomarse fotografías con sus admiradores.

[mt][foto: M. Medina/MEDIOTIEMPO][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×