Corona espera aprovechar la oportunidad de iniciar

Casi es la mitad del Apertura 2008 y Alejandro Corona tendrá su primera oportunidad de iniciar un partido este sábado ante Pumas Morelos.
Casi es la mitad del Apertura 2008 y Alejandro Corona tendrá su primera 
oportunidad de iniciar un partido este sábado ante Pumas Morelos.
 Casi es la mitad del Apertura 2008 y Alejandro Corona tendrá su primera oportunidad de iniciar un partido este sábado ante Pumas Morelos.  (Foto: Notimex)

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal) Veracruz, Ver. 29 de Agosto del 2008

  • Espera poder demostrar su capacidad

Casi es la mitad del Apertura 2008 y Alejandro Corona tendrá su primera oportunidad de iniciar un partido este sábado ante Pumas Morelos.

El volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, sustituirá al lesionado Josué Castillejos y espera hacer las cosas bien, primero para que su equipo retorne a la senda del triunfo, en este partido de la fecha 7, en el Luis "Pirata" Fuente y, después para ganarse un puesto titular y mantenerse hasta el final del campeonato.

"Parece, que existe la posibilidad, hay que esperar que al final el Profe decida y bueno, estoy con muchas ganas de que se pueda dar", dijo.

-¿Después de varias jornadas llega la oportunidad que todos quieren, ir desde el inicio?- "Sí, para eso uno trabaja, para que se presente esa oportunidad y ahora ojalá y se pueda dar y te repito, con muchas ganas, muchos deseos de poder ayudar al equipo y de colaborar para regresar nuevamente a la senda del triunfo", sostuvo.

-¿Cómo defines a Pumas como rival, seguramente será más complicado que Cruz Azul?- "Es un equipo con mucha dinámica, un equipo que trae muchos jóvenes, pero que bueno siempre a pesar de ser jóvenes, son jugadores que tienen bastantes cualidades y son jugadores que tienen muchos partidos jugando juntos, por ahí hasta giras tienen. Entonces son jóvenes que juegan bien y nosotros debemos de ser hacer un partido inteligente. Y bueno son jóvenes, nosotros como gente con más experiencia, saber poner esa diferencia y nosotros aplicarlas para ganar en base a eso", afirmó.

-¿Aprovechar la oportunidad y demostrar que tienes que estar ahí?- "Sí, yo siempre he trabajado para eso para estar ahí y bueno, ahora te repito, se presenta la oportunidad y hay que aprovecharla, creo que la manera en la que uno puede demostrar es a la hora de los juegos, de los entrenamientos y bueno tuve la oportunidad de jugar el domingo pasado y mi intención fue hacer bien las cosas para demostrar y de esa manera hacerle ver a la gente que yo quiero estar en el once", concluyó.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×