Raúl Arias busca mantener a San Luis en la cima

Para el técnico de San Luis, Raúl Arias, la meta de este sábado es conseguir el triunfo y que el su equipo mantenga el buen paso que lleva dentro del Apertura 2008, pues son los líderes del torneo...
Para el técnico de San Luis, Raúl Arias, la meta de este sábado es 
conseguir el triunfo y que el su equipo mantenga el buen paso que lleva dentro 
del Apertura 2008, pues son los líderes del torneo con 16 unidades y aún así 
sufriendo un descalab
 Para el técnico de San Luis, Raúl Arias, la meta de este sábado es conseguir el triunfo y que el su equipo mantenga el buen paso que lleva dentro del Apertura 2008, pues son los líderes del torneo con 16 unidades y aún así sufriendo un descalab

Edgar Barajas | MEDIOTIEMPO (Corresponsal) San Luis Potosí, SLP. 28 de Agosto de 2008

  • Sabe que es muy fácil envanecerse

Para el técnico de San Luis, Raúl Arias, la meta de este sábado es conseguir el triunfo y que el su equipo mantenga el buen paso que lleva dentro del Apertura 2008, pues son los líderes del torneo con 16 unidades y aún así sufriendo un descalabro continuarán por lo menos una semana más en la punta del campeonato.

El entrenador potosino viajará a Cancún "con mucha ilusión y deseo de mantener esta racha que hemos tenido, entendiendo que todos los equipos hoy buscan los resultados".

Ahora el objetivo de los Gladiadores es mantenerse en la cima del torneo por un largo periodo, "buscaremos mantenernos lo más que podamos, esta es una buena prueba porque Atlante es de los equipos que tiene aspiraciones a ocupar los primeros lugares de la tabla".

Pese al buen paso de los tuneros, los reflectores no están sobre ellos, eso les quita presión; "tampoco nos preocupa, por ejemplo ayer estábamos viendo el partido de Santos contra Tecos y dicen ';el equipo sensación del torneo los Tecos';, pues no entiendo nada, pero la verdad no esperamos nada de eso".

Al igual que su sobrino, Adrián García Arias, el mérito de los resultados se los atribuye a "la lucha interna, es lo que nos ha dado ese crecimiento y buscar la titularidad es lo que más nos ha ayudado, creo que estamos bien en eso".

Ahora más que nunca el equipo debe de mantener los pies en la tierra; "es muy fácil envanecerse y pensar que con eso nos alcanza, y no es así, necesitamos mantenernos, ser un equipo resistente a todos los embates que rodean la competencia y a las cosas que nos puedan distraer de lo realmente importante que es el competir", cerró Raúl Arias.

[mt][foto: E.Barajas/MEDIOTIEMPO][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×