Cacho recupera confianza tras reencontrarse con el gol

-Da clíck aquí y recuerda el gol de Cacho
-Da 
clíck aquí y recuerda el gol de Cacho
 -Da clíck aquí y recuerda el gol de Cacho  (Foto: Notimex)

Fernando Pinzón V. | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 29 de Agosto de 2008

  • "En algún momento sentí presión y desesperación"

-Da clíck aquí y recuerda el gol de Cacho

Juan Carlos Cacho, delantero de los Pumas señaló que el haber terminado con su sequía goleadora el domingo pasado contra Pachuca, su ex equipo, le ha devuelto mucha confianza y sobre todo le ha ayudado a liberar la presión tras haber llegado a cinco meses de no tener la satisfacción de anotar, pues su último gol fue contra Necaxa, en la Jornada 10 del torneo anterior Clausura 2008.

"Gracias a Dios se me dio anotar este fin de semana pasado, sabía que era importante conseguir un gol que me permitiera recuperar confianza y tranquilidad para seguir en busca de más y sobre todo poder colaborar en el paso del equipo. Debo reconocer que en un principio sentí presión y desesperación por no anotar, pero también estuve conciente que en algún momento iba a hacerlo y lo más importante es que fue parte de quedarnos con los tres puntos en casa".

Cacho cumplió con lo que mencionó un entrenamiento previo al partido contra los Tuzos, que en caso de anotar no celebraría por respeto a la institución que permaneció a lo largo de cuatro años.

"Antes del juego comenté que si concretaba no lo festejaría y así fue, obviamente lo disfruté mucho por dentro porque no es fácil no lograrlo en tanto tiempo, pero tengo confianza de que llegarán más y esos sí los celebraré.

"Después del partido tuve una charla con Jesús Martinez (Presidente del Pachuca), con quien aún guardo una gran amistad y me dijo en broma, ';cinco meses de no anotar y terminas por hacerlo contra nosotros';, pero bueno así es el futbol y seguiré en busca de más de aquí en adelante".

El delantero auriazul dijo que independientemente de que el Atlas su rival en turno, no pase por un gran momento al no conseguir el triunfo durante cinco partidos, Pumas debe estar mentalizado en mantener el accionar que le ha llevado a tener un marcha positiva en CU.

"El paso de Atlas no es garantía de que nos enfrentaremos a un rival fácil, es un equipo conformado por buenos delanteros que te pueden hacer daño de un momento a otro, pero al igual nostros contamos con gente que marca la diferencia. Lo más importante es estar mentalizados en mantenernos por la misma línea como local, que así solamente se pueden ganar todos los partidos y sumar, pra no sufrir en la recta final del torneo".

-Da clíck aquí y recuerda el gol de Cacho

[mt][foto: Mexsport][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×