Es un partido clave: Ramón Morales

Las modificaciones que presentará el Guadalajara en su enfrentamiento ante Morelia, asegura Ramón Morales, no afectará en lo más mínimo el funcionamiento del equipo, ya que todos saben lo que se...
Las modificaciones que presentará el Guadalajara en su enfrentamiento ante 
Morelia, asegura Ramón Morales, no afectará en lo más mínimo el funcionamiento 
del equipo, ya que todos saben lo que se pretende en el equipo.
 Las modificaciones que presentará el Guadalajara en su enfrentamiento ante Morelia, asegura Ramón Morales, no afectará en lo más mínimo el funcionamiento del equipo, ya que todos saben lo que se pretende en el equipo.  (Foto: Notimex)

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 29 de Agosto de 2008

  • Las modificaciones que habrá no afectarán rendimiento

Las modificaciones que presentará el Guadalajara en su enfrentamiento ante Morelia, asegura Ramón Morales, no afectará en lo más mínimo el funcionamiento del equipo, ya que todos saben lo que se pretende en el equipo.

El cotejo es "muy importante, llegamos en igualdad de circunstancias (seis puntos), estaremos en nuestra casa, creo que es un partido para nosotros muy importante. Siempre buscamos ganar, ahora viendo la situación del grupo pues, por supuesto que mucho más, es un partido clave, somos rivales de grupo y el que gane se acerca arriba y el que pierda se separa más", dijo.

El Capitán del Rebaño Sagrado, asegura que jugará un poco distinto a lo que ha venido haciendo, es cierto que estará en el medio campo, pero realizando funciones parecidas a las que hace cuando sale de "10".

"Voy a hacer lo mismo, quizás a partir un poco de más atrás por medio campo, tratando de ir por la pelota y dándole más salida al equipo. De ahí partiré, cuando vea el espacio, iré al frente", enfatizó sobre sus funciones ante Monarcas.

[mt][foto: Mexsport][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×