David Patiño ve un gran reto ante Cruz Azul Hidalgo

En lo que será un gran encuentro, por todo lo que está en juego y la calidad de ambos conjuntos, este domingo al mediodía se medirán los Cementeritos del Cruz Azul Hidalgo ante los Venados de...
En lo que será un gran encuentro, por todo lo que está en juego y la calidad 
de ambos conjuntos, este domingo al mediodía se medirán los Cementeritos del 
Cruz Azul Hidalgo ante los Venados de Mérida F.C., por tres puntos que los 
sitúen en la cima de
 En lo que será un gran encuentro, por todo lo que está en juego y la calidad de ambos conjuntos, este domingo al mediodía se medirán los Cementeritos del Cruz Azul Hidalgo ante los Venados de Mérida F.C., por tres puntos que los sitúen en la cima de  (Foto: Notimex)

Manuel R. Medina | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Tijuana, Baja California. 29 de Agosto de 2008

  • Espera que su equipo continúe con la buena racha de hasta ahora

En lo que será un gran encuentro, por todo lo que está en juego y la calidad de ambos conjuntos, este domingo al mediodía se medirán los Cementeritos del Cruz Azul Hidalgo ante los Venados de Mérida F.C., por tres puntos que los sitúen en la cima de la Tabla General del torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A".

El cotejo se llevará a cabo en punto de las 12:00 horas, en la cancha del Estadio Diez de Diciembre, como parte de la Jornada 7 de esta competencia.

Consciente de la importancia de este encuentro y del rival el turno, el director técnico de los ciervos, David Patiño, comentó que "Cruz Azul Hidalgo ha sido consistente, ya que es bien dirigido y claro que será un rival difícil, pero más que como un obstáculo lo vemos como un reto para demostrar lo que somos".

El estratega de la institución yucateca sabe que el equipo ha tenido una gran temporada, sumando doce puntos gracias a sus cuatro partidos ganados, tropezando apenas en dos ocasiones.

El cuadro de Mérida está empatado en la cima de la clasificación general con la escuadra de Pumas Morelos, quien también ostenta una docena de unidades pero cuenta con mejor diferencia de goles.

"Hemos tenido buenos resultados, esperamos seguir igual y que de esta manera podamos dejar de preocuparnos por la tabla de cociente y enfocarnos al cien por ciento en calificar a la Liguilla", añade Patiño.

El ex jugador de futbol profesional de Primera División se siente contento por el apoyo que ha tenido de parte de los directivos yucatecos y de Monarcas Morelia, ya que la oncena es filial en el Circuito de Ascenso de los michoacanos.

"Así es el futbol, estamos muy contentos con el apoyo de los dos; y muy a gusto aquí, las instalaciones son envidiables aquí en Yucatán", opina el timonel de los Venados.

Por último menciona que sus jugadores están muy esperanzados en continuar haciendo bien las cosas "ya que siempre tienen el sueño de ir a jugar a Primera División, ya sea con Monarcas o porqué no, al ascender con esta franquicia".

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×