Henaine lanzó una amenaza al técnico y plantel camotero

Terminó con su silencio, pero no para asumir responsabilidades, sino para lanzar amenazas e intentar librarse de culpas. Ricardo Henaine Mezher, directivo del Puebla, ya se cansó de ver como...
 Terminó con su silencio, pero no para asumir responsabilidades, sino para lanzar amenazas e intentar librarse de culpas. Ricardo Henaine Mezher, directivo del Puebla, ya se cansó de ver como varios futbolistas del plantel poblano deambulan en el cam  (Foto: Notimex)

Bruno Valencia | MEDIOTIEMPO (Corresponsal) Puebla, Pue. 29 de Agosto de 2008

  • "Sino ganamos el domingo habrá que hacer cambios drásticos"

Terminó con su silencio, pero no para asumir responsabilidades, sino para lanzar amenazas e intentar librarse de culpas. Ricardo Henaine Mezher, directivo del Puebla, ya se cansó de ver como varios futbolistas del plantel poblano deambulan en el campo o en los entrenamientos y lanzó una clara amenaza a su equipo a través de la estación 1250 AM.

"Si el próximo domingo no tenemos un triunfo, creo que nuestra situación se agravará y habrá que hacer cambios drásticos para poder tener un equipo más competitivo".

Además señaló tres nombres en específico que piensa no han rendido lo que se esperaba de ellos "esto nos pasa por no haber conformado un equipo como Dios manda, desgraciadamente seguí las instrucciones del ';Chelis'; y ni Pereira ni Peralta han dado resultado".

Pero más allá de que el directivo los haya mencionado a ellos en específico, lo cierto es que a casi todos los Camoteros recién llegados, les ha costado entrar en la dinámica del equipo y eso se nota en los números del Puebla de 1 victoria, 3 empates, 2 derrotas y sólo 5 goles a favor en 6 encuentros.

El "CHELÍS" PIDIÓ ORDEN Y COMPROMISO

Al mismo tiempo, mientras esas palabras salían de boca de Henaine, "Chelís" y sus pupilos continuaron con sus entrenamientos de cara al duelo contra Jaguares en el que se vislumbra nuevamente la inclusión de Juan Hernández Jr por López Mondragón, la de Sergio Rosas por Fabiano Pereira y la de Luis Muñoz por Álvaro Ortíz, confirmándose así lo que comentó en la conferencia de prensa en Pachuca, que había errado en elegir a sus elementos.

Además, Sánchez Solá les pidió orden y compromiso a sus jugadores, pero no sólo en el campo sino fuera de él, ya que considera que lo que pasa en la cancha es el reflejo del trabajo afuera de ella.

"Tenemos que tocar rápido, acompañarnos, regresar a ser profundos y tener orden, pero el orden no viene en cómo se paran los jugadores en la cancha, viene desde cómo se toman las concentraciones, las pláticas, la llegada al estadio, etcétera, y yo necesito ver ese orden".

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×