Luis Pérez quiere pegarle a Santos y alcanzar liderato

La palabra revancha no aparece en el vocabulario rayado, pero sí la frase ganar, porque el principal objetivo es sacar los tres puntos en su juego de mañana contra el Santos Laguna para escalar al...
La palabra revancha no aparece en el vocabulario rayado, pero sí la frase ganar, porque el principal objetivo es sacar los tres puntos en su juego de mañana contra el Santos Laguna para escalar al liderato del Grupo 1.
 La palabra revancha no aparece en el vocabulario rayado, pero sí la frase ganar, porque el principal objetivo es sacar los tres puntos en su juego de mañana contra el Santos Laguna para escalar al liderato del Grupo 1.  (Foto: Notimex)

Jaime Luna | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, Nuevo León. 29 de Agosto del 2008

  • "Duele haber sido eliminados por Santos"

La palabra revancha no aparece en el vocabulario rayado, pero sí la frase ganar, porque el principal objetivo es sacar los tres puntos en su juego de mañana contra el Santos Laguna para escalar al liderato del Grupo 1.

Monterrey es segundo del primer sector con ocho puntos, tres abajo del equipo de La Comarca, el jefe de la zona con 11 unidades, el volante Luis Pérez consideró que el conjunto lagunero será además un buen parámetro para medir los avances del plantel albiazul en lo que va del torneo.

"Con la idea de hacer un buen partido, es rival de grupo y si las combinaciones se dan, empataríamos con ellos (en la cúspide del sector).

"Ojalá así se dé, pues vamos a encontrar un partido complicado con ellos, pero tenemos la confianza para enfrentar este partido y tener un parámetro para saber dónde estamos", señaló "Lucho".

Contrario a lo que se supone, el volante de La Pandilla ventiló que Santos Laguna basa su funcionamiento en el orden defensivo, no en el ataque.

"En teoría ellos dicen que son muy ofensivos, pero me parece que se paran muy bien atrás y de ahí se desprenden, no es tan así que siempre salgan a proponer el partido", explicó.

El jugador reconoció que todavía existe dolor por haber sido eliminados en la Semifinal pasada por el cuadro coahuilense.

"La eliminación siempre va a doler, pero de eso ya no podemos hacer o rescatar nada; lo que podemos hacer es ganar para sumar y estar en la pelea. Y aunque se gane el partido no se puede estar en la Final, por eso ya quedó atrás.

"Hoy debemos pensar en que es rival directo de grupo, en el cual podamos empatarlos, y ya pensaremos en un futuro sacar la revancha pero en la instancia de Semifinales", manifestó.

-¿Cuál es el nivel del Monterrey?- "Antes del partido contra Necaxa sentía que el equipo estaba jugando bien, y obviamente cometimos errores que nos costaron los partidos (frente a Tecos y Cruz Azul).

"El equipo ha jugado bien, estamos corrigiendo detalles y si seguimos jugando de la misma forma, estamos más cerca de llegar a un nivel óptimo", señaló.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×