El pase de Martín Bravo llegaría en las próximas horas

Por fin el argentino Martín Bravo, quien es uno de los refuerzos de los Pumas en este torneo Apertura 2008, entrenó este día con tranquilidad y la ilusión de poder debutar este domingo en el...
Por fin el argentino Martín Bravo, quien es uno de los refuerzos de los Pumas en este torneo Apertura 2008, entrenó este día con tranquilidad y la ilusión de poder debutar este domingo en el futbol Mexicano, luego de que anoche se anunció que la FIFA conc
 Por fin el argentino Martín Bravo, quien es uno de los refuerzos de los Pumas en este torneo Apertura 2008, entrenó este día con tranquilidad y la ilusión de poder debutar este domingo en el futbol Mexicano, luego de que anoche se anunció que la FIFA conc  (Foto: Notimex)

Fernando Pinzón V. | MEDIOTIEMPO Ciudad de México, 29 de Agosto de 2008

  • "Bravo podría debutar este domingo"
  • "No afectará el no haber trabajado completos"

Por fin el argentino Martín Bravo, quien es uno de los refuerzos de los Pumas en este torneo Apertura 2008, entrenó este día con tranquilidad y la ilusión de poder debutar este domingo en el futbol Mexicano, luego de que anoche se anunció que la FIFA concluyó el plazo de 30 días para determinar el caso y habilitó su pase internacional que se encuentra en la AFA (Asociación Argentina de Futbol) y se considera que llegue a México durante las próximas horas.

Esto quiere decir que en caso de que el pase llegue en el tiempo pronosticado, Martín podrá jugar contra el Atlas, dentro de la Jornada 7.

Cabe recordar que Bravo se perdió el inicio de torneo, debido a que a que el Club argentino Colón de Santa Fe y la AFA le habían solicitado a la FIFA la inhabilitación del jugador, al argumentar que la legislación argentina establece la renovación automática de contrato aunque no haya contrato firmado. Sin embargo el delantero siempre mantuvo al postura de que él era libre, al no aceptar las condiciones de su renovación y de fichar con algún otro equipo, tal es el caso de conjunto universitario.  "PIKOLÍN" PALACIOS REAPARECERÍA EL DOMINGO

Marco Antonio Palacios se ha recuperado de un golpe en el tobillo, que sufrió desde la Jornada 4 contra el Morelia.

El defensa auriazul comentó que a pesar de que aún tiene un poco de dolor no considera que sea algún problema para no jugar el domingo, pues durante este par de días ya pudo hacer trabajo de futbol al parejo del equipo.

"Existe un poco de dolor, pero afortunadamente estoy bien, ya entrene con el grupo y participe en el interescuadras. Ahora es cuestión de esperar a que sea tomado en cuenta para el partido del domingo", el "Pikolín" considera que no llegarán en desventaja por el hecho de que no en la preparación para el encuentro frente a los rojinegros, no se trabajó con equipo completo, por el compromiso contra el Harbor View de Jamaica, en la Concachampions.

"El grupo que se quedó sólo piensa en el compromiso contra el Atlas, obviamente será importante que los compañeros que viajaron a Jamaica puedan llegar sin problemas que es lo principal. Pero no creo que nos afecte el no haber trabajado con el técnico (Ricardo Ferretti), porque él tiene muy buenos auxiliares que nos exigen igual, que servirá para entregar buenas cuentas".

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×