Romero desea reivindicarse ante las Chivas

Mauricio Romero tiene una espinita clavada y está dispuesto a sacarla mañana ante las Chivas del Guadalajara en el Estadio Jalisco. El argentino metió un autogol el miércoles que significó la...
 Mauricio Romero tiene una espinita clavada y está dispuesto a sacarla mañana ante las Chivas del Guadalajara en el Estadio Jalisco. El argentino metió un autogol el miércoles que significó la primera victoria del conjunto de Indios de Ciudad Juárez.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | RedacciónCiudad de México, 29 de Agosto de 2008

  • Regresa Horacio Cervantes tras cumplir tres partidos de suspensión

Mauricio Romero tiene una espinita clavada y está dispuesto a sacarla mañana ante las Chivas del Guadalajara en el Estadio Jalisco. El argentino metió un autogol el miércoles que significó la primera victoria del conjunto de Indios de Ciudad Juárez.

"Fue una jugada desafortunada, uno quiere impedir una situación de gol, pero bueno tenemos que seguir adelante, el equipo no baja los brazos. Matemáticamente todavía falta bastante y tenemos un buen equipo, tenemos que seguir demostrándolo.

"Estoy triste por el hecho pero durante el partido entregué todo, por esa razón me fui tranquilo a mi casa, dolido pero sé que en cada partido doy mi vida. Duele que uno por error haga un gol en contra y la gente este silbando después de que uno hace su mayor esfuerzo en cada partido simplemente fue una situación que le puede pasar a cualquiera".

Romero aseguró que mantendrá la actitud positiva para reparar el error y buscar uno o dos goles ante el conjunto de Efraín Flores.

Por otra parte Elías Hernández uno de los elementos que ha recibido la confianza del técnico rojiamarillo Luis Fernando Tena, señaló que hay tranquilidad y optimismo para enfrentar a Chivas a pesar del resultado desafortunado en casa.

"Estamos tranquilos para enfrentarnos a Chivas, pero con optimismo a pesar de no haber ganado ayer un descuido nos costó el partido, pero aún así el equipo está tranquilo para el siguiente encuentro. Tenemos jugadas que necesitamos reafirmar, falta tranquilidad al definir, necesitamos calma para tomar la decisión correcta al jugar, calma para decidir", indicó el jugador.

Tena contará para este partido con todos sus jugadores ya que Horacio Cervantes cumplió con los tres juegos de castigo que le impuso la Comisión Disciplinaria tras el juego con las Águilas del América.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×