No podemos sentarnos a llorar: 'Recodo' Valdez

En Atlas no se confían de la situación por la que está pasando un grupo de Pumas en Jamaica, pues aseguran quienes jueguen el domingo ante ellos, lo harán con mucho entusiasmo, para llenarle el...
En Atlas no se confían de la situación por la que está pasando un grupo de Pumas en Jamaica, pues aseguran quienes jueguen el domingo ante ellos, lo harán con mucho entusiasmo, para llenarle el ojo al técnico universitario Ricardo Ferreti.
 En Atlas no se confían de la situación por la que está pasando un grupo de Pumas en Jamaica, pues aseguran quienes jueguen el domingo ante ellos, lo harán con mucho entusiasmo, para llenarle el ojo al técnico universitario Ricardo Ferreti.  (Foto: Notimex)

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 29 de Agosto de 2008

  • "No hemos podido aprovechar las que hemos tenido"

En Atlas no se confían de la situación por la que está pasando un grupo de Pumas en Jamaica, pues aseguran quienes jueguen el domingo ante ellos, lo harán con mucho entusiasmo, para llenarle el ojo al técnico universitario Ricardo Ferreti.

"Hay gente interesante con la que debemos tener mucho cuidado, pero lógico, nosotros debemos ocuparnos más por hacer bien nuestro trabajo", dijo el contención Christian Valdez, quien saldrá en el once estelar de Miguel Ángel Brindisi.

Para los rojinegros, ganar se ha convertido en una necesidad, en una urgencia, "ya que los puntos que dejas ir, no los vuelves a recuperar, el torneo está llegando casi a la mitad y no hemos podido sumar de tres en los últimos cinco encuentros, así que tenemos que aplicarnos", siguió.

Valdez sabe que de no ganarle a Pumas, la calificación se convertirá en un objetivo cada vez más lejano, "porque San Luis anda muy bien, Tigres ha sumado; nos estamos quedando, esa es la realidad, lo único que nos puede sacar de aquí es el trabajo y sumar de tres".

Confiesa que por momentos la desesperación embarga al equipo, "sobre todo cuando juegas bien y no salen las cosas. Esto es de goles, no hemos podido aprovechar las que hemos tenido, pero no podemos sentarnos a llorar y tenemos que seguir trabajando", puntualizó.

Lamenta que las equivocaciones se reflejen en el marcador, "porque a veces se equivoca un defensa y se paga con gol, pero cuando se equivoca un delantero no afecta el resultado. Acá todos queremos hacer las cosas de la mejor manera y ojalá que para el partido ante Pumas se nos puedan dar las cosas".

El "Recodo" señaló que en el equipo, cada quien ha hecho un análisis de los errores que se han tenido, con el objetivo de recapacitar en lo que no se está haciendo bien, pues ya están urgidos de un triunfo, tras cinco jornadas de no haberlo conseguido.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×