Asegura Reynoso que serán sólidos ante Morelia

La defensa del Guadalajara asegura estar lista para detener a unos Monarcas, que esperan desatados en busca de la victoria, pues llegan con dos derrotas acuestas y están, al igual que Chivas,...
La defensa del Guadalajara asegura estar lista para detener a unos Monarcas, 
que esperan desatados en busca de la victoria, pues llegan con dos derrotas 
acuestas y están, al igual que Chivas, urgidos de un triunfo.
 La defensa del Guadalajara asegura estar lista para detener a unos Monarcas, que esperan desatados en busca de la victoria, pues llegan con dos derrotas acuestas y están, al igual que Chivas, urgidos de un triunfo.  (Foto: Notimex)

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 29 de Agosto del 2008

  • Calificó de Morelia como un conjunto fuerte

La defensa del Guadalajara asegura estar lista para detener a unos Monarcas, que esperan desatados en busca de la victoria, pues llegan con dos derrotas acuestas y están, al igual que Chivas, urgidos de un triunfo.

Héctor Reynoso, sabe que los reflectores están sobre él, que debe hacer un partido perfecto para limpiar de alguna manera la mancha del partido anterior en el Jalisco ante Santos, ya que la afición no lo olvida.

"Debemos hacer sobre todo un partido equilibrado, porque estos partidos así se tienen que ganar", señaló, al tiempo que precisó no habrá problema alguno en cuestión de entendimiento con quién cubra la ausencia de Édgar Solís."Debemos esperar a ver quién inicia, es decisión del técnico, pero quien juegue es confiable, pero a final de cuentas el Profe es quien decide, a final de cuentas, debemos echarnos la mano todos juntos", siguió. Morelia es un equipo al cual calificó como "fuerte", ya que tiene un buen plantel, "pero los resultados no se le han dado como esperaban. Han propuesto, no han tenido fortuna; nosotros debemos preocuparnos por nosotros, porque necesitamos sacar una victoria".Reynoso asegura que las fallas ante Santos ya no se repetirán, "porque en el partido ante Aragua corregimos, aceptamos y así es cuando más pronto puedes recuperarte, ahora vamos a esperar ratificarlo (ante Morelia)", finalizó.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×