Tenemos que empezar a ganar: Gustavo Biscayzacú

A su arribo a la Ciudad de México proveniente de Aguascalientes, el delantero de los Rayos, Gustavo Biscayzacú, aceptó que se toparán este sábado ante un rival duro de vencer como lo es La Máquina...
A su arribo a la Ciudad de México proveniente de Aguascalientes, el delantero de los Rayos, Gustavo Biscayzacú, aceptó que se toparán este sábado ante un rival duro de vencer como lo es La Máquina que viene cosechando buenos resultados tanto en el Apertur
 A su arribo a la Ciudad de México proveniente de Aguascalientes, el delantero de los Rayos, Gustavo Biscayzacú, aceptó que se toparán este sábado ante un rival duro de vencer como lo es La Máquina que viene cosechando buenos resultados tanto en el Apertur

Óscar Ramírez | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 29 de Agosto del 2008

  • Quiere tener más minutos de acción

A su arribo a la Ciudad de México proveniente de Aguascalientes, el delantero de los Rayos, Gustavo Biscayzacú, aceptó que se toparán este sábado ante un rival duro de vencer como lo es La Máquina que viene cosechando buenos resultados tanto en el Apertura como a nivel internacional.

"Sabemos que será un rival muy complicado, viene con buen ritmo, ganando todos los partidos, vienen jugando bien pero tenemos confianza de que tenemos que revertir la situación del último partido de Monterrey ya que venimos de perder, tenemos que salir a ganar los tres puntos, no nos queda de otra".

"Llegamos bien, con la necesidad y urgencia de ganar el día de mañana para no quedarnos atrás en la tabla, sabemos que será un partido muy difícil pero confíamos en que revertiremos esta situación".

Aunque Cruz Azul ha tenido participación constante como lo fue en el Teresa Herrera y en la CONCACHAMPIONS, el delantero uruguayo consideró que su rival no estará cansado y que al contrario, Necaxa también ha tenido cierto desgaste con la recientemente concluida Jornada Doble. "No estarán cansados (Cruz Azul), nosotros participamos el miércoles con la cancha imposible de jugar y por ello también tuvimos un gran desgaste".

CONFÍA EN LEVANTAR

Aunque solo un triunfo es el que tiene Necaxa en lo que va del torneo, el "Grillo" confía en que levantarán este sábado ante los celestes. "La meta nuestra es buscar sumar de a tres puntos, tenemos que empezar a ganar sino nos vamos a quedar muy atrás, sería bueno ganar y qué mejor ante un gran rival como Cruz Azul para poder levantar. Estamos preocupados porque queremos estar en los primeros lugares y hoy en día estamos de mitad de tabla para atrás, tenemos que revertir esta situación".

Necaxa tiene siete goles anotados hasta el momento. Se encuentra ubicado debajo de la parte media de la tabla y aunque podría señalarse una falta de ofensividad por parte de los Rayos, el delantero rojiblanco aceptó que buscarán corregir dicha situación. "No hemos tenido contundencia, se han tenido oportunidades, hemos tenido oportunidades claras de gol y las hemos concretado aunque buscaremos contretar todas las oportunidades en el resto de los partidos".

A CORREGIR

Los detalles que deberá pulir Necaxa ante Cruz Azul, será la desconcentración para así evitar que caigan más goles en contra, tomando en cuenta que los capitalinos tienen la segunda mejor ofensiva de este Apertura 2008, consideró el uruguayo: "Debemos estar más concentrados los primeros minutos, nos han costado durante ese tiempo los goles en contra aunque también los hemos remontado y eso obviamente te cuesta el doble. Cruz Azul tiene un gran equipo y tendremos que estar aplicados los 90 minutos ya que pueden ganarnos el partido en alguna jugada".

ACEPTA LA REALIDAD

Gustavo Biscayzacú aceptó que los números hablan de la actualidad del equipo, se encuentran debajo de media tabla y no cuentan con una buena ofensiva recordando que se toparán ante el segundo mejor equipo goleador del torneo, ante dicha situación, el "Grillo" habló sobre el nivel que tiene su equipo.

"Hemos sido regulares, no hemos sido lo que habíamos pretendido pero se han dado muchas circunstancias como expulsiones y situaciones en donde jugamos con un jugador menos, también están las malas condiciones como nos pasó ante Monterrey, al final de todo no son excusas pero son cosas que han pasado y que debemos superar".

CON POCOS MINUTOS

El delantero necaxista ha tenido 274 minutos de acción, una pobre cosecha de puntos para un jugador de su calidad, es por ello que espera pronto ganarse la confianza de Chava Reyes para ser considerado titular próximante y no soltar dicho puesto para dejar en claro que tiene mucho para aportar a la causa rojiblanca. "Quiero ganarme un lugar nuevamente en el equipo, tratar de aprovechar las oportunidades de gol y hacer lo que anteriormente hice en México: hacer goles", dijo.

[mt][foto: A. Valdes/MEDIOTIEMPO][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×