Tottenham busca su primer triunfo en la Premier ante Chelsea

El cuadro de Tottenham, en donde milita el delantero mexicano Giovani Dos Santos, está ante un panorama difícil en busca de su primer triunfo, cuando visite este domingo a Chelsea, dentro de la...
 El cuadro de Tottenham, en donde milita el delantero mexicano Giovani Dos Santos, está ante un panorama difícil en busca de su primer triunfo, cuando visite este domingo a Chelsea, dentro de la tercera fecha de la Liga Premier.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Agosto de 2008

  • Arsenal enfrentará al Newcastle

El cuadro de Tottenham, en donde milita el delantero mexicano Giovani Dos Santos, está ante un panorama difícil en busca de su primer triunfo, cuando visite este domingo a Chelsea, dentro de la tercera fecha de la Liga Premier.

El conjunto comandado por el español Juande Ramos no las ha tenido consigo en las dos primeras jornadas, tras sumar dos descalabros ante Middlesbrough y Sunderland, pero espera que el panorama cambie ante los Blues en el Estadio Stamford Bridge.

Giovani espera regresar al cuadro inicial de los Spurs en la visita al subcampeón inglés, que marcha con marca perfecta en el liderato con seis unidades, junto a Liverpool, y aún no ha recibido gol en contra.

La actividad de la tercera fecha comenzará este sábado, en la cual el delantero mexicano Carlos Vela podrá disputar sus primeros minutos en el balompié inglés, cuando Arsenal reciba a Newcastle en el Estadio Emirates.

Los Gunners, que consiguieron su calificación a Champions League el miércoles pasado al vencer a Twente de Holanda, intentarán sumar su segundo triunfo en casa para regresar a la senda del triunfo, luego de perder ante Fulham la jornada anterior.

La jornada la completan Bolton recibiendo a West Brom, Middlesbrough ante Stock City, Everton frente Portsmouth, Blackburn vistando a West Ham y Hull contra Wigan, todos el sábado.

Para el domingo, Liverpool buscará mantener su paso perfecto cuando visite el estadio Villa Park para enfrentarse a Aston Villa, que suma una victoria y una derrota, esta ante el recién ascendido Stoke City la jornada anterior.

El duelo entre el campeón Manchester United y Fulham fue reprogramado debido al compromiso de los Diablos Rojos en la Supercopa de Europa, como campéon de la Champions, ante el ruso Zenit de San Petersburgo, campeón de la Copa UEFA.

SábadoBolton - West BromMiddlesbrough - Stock CityEverton - PortsmouthWest Ham - BlackburnHull - WiganArsenal - Newcastle

DomingoChelsea - TottenhamAston Villa - LiverpoolSunderland - Manchester City

[ntx][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×