Urge la victoria en Chivas: Santana

El delantero de Chivas, Sergio Santana, cree que la espera y vuelo no afectarán a su equipo luego de la travesía por Venezuela.
 El delantero de Chivas, Sergio Santana, cree que la espera y vuelo no afectarán a su equipo luego de la travesía por Venezuela.  (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 29 de Agosto del 2008

  • Cree que la necesidad de Morelia lo hace más peligroso

El delantero de Chivas, Sergio Santana, cree que la espera y vuelo no afectarán a su equipo luego de la travesía por Venezuela.

Tiene la confianza de que el Guadalajara será el mismo equipo dinámico y rápido mañana ante Monarcas. "No creo que tenga que afectar, (Chivas) es un equipo joven y tenemos la capacidad de recuperarnos rápidamente, así que estamos bien por haber llegado y metidos en el partido de mañana".

Sobre el retraso y los problemas de migración en suelo venezolano, el zacatecano pone la mejor de las caras. "Nada más nos dijeron que no podíamos salir y que teníamos que esperar. Siempre lo vimos con buenos ojos (esta situación), de que por algo no salía (el avión) y no pasa nada", indicó.

Metido al cien por ciento en el cotejo ante los purépechas, Sergio aceptó que la victoria urge, pues hasta el momento no le han dado una a su afición.

"Es urgente, tenemos que darle el triunfo a la afición que siempre está (apoyando), y no podemos dejar escapar esta oportunidad. No presiona (la obligación de ganar), pero sí queremos darle esa satisfacción a la afición para que esté más tranquila, y sepa que todos los partidos serán ganados acá", reconoció el atacante.

Sobre su rival, Santana explicó, "Es un equipo difícil, necesitado y eso lo hace más peligroso, así que hay que estar concentrados y no confiarnos de que será fácil".

Por cierto, Sergio podría ir a la banca o ser acompañado por Omar Arellano ya que su técnico Efraín Flores probó variantes en su línea delantera.

[mt][foto: Mexsport][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×