Ante Chivas lo estamos buscando todo el año: Tena

El estratega de Monarcas Morelia, Luis Fernando Tena, reconoció que está molesto consigo mismo por los malos resultados, sin embargo una victoria ante Chivas podría ser la punta de lanza para...
 El estratega de Monarcas Morelia, Luis Fernando Tena, reconoció que está molesto consigo mismo por los malos resultados, sin embargo una victoria ante Chivas podría ser la punta de lanza para comenzar a subir el nivel, pues ante los rojiblancos es un part  (Foto: Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 30 de Agosto del 2008

  • "Hemos sido inconsistentes"

El estratega de Monarcas Morelia, Luis Fernando Tena, reconoció que está molesto consigo mismo por los malos resultados, sin embargo una victoria ante Chivas podría ser la punta de lanza para comenzar a subir el nivel, pues ante los rojiblancos es un partido que "buscan todo el año".

"Obviamente que estamos molestos con nosotros mismos por las dos derrotas, pero tenemos el ánimo dispuesto, sabemos que tenemos un buen equipo, que este es un partido muy interesante, que lo que estamos buscando todo el año es el poder jugar contra las Chivas y conscientes de lo que es Guadalajara, un equipo que tiene buenos jugadores, un equipo que maneja bien su forma de jugar, que tiene un mismo esquema desde hace muchos años, que domina muy bien a lo que juega", comentó.

El "Flaco" tiene bien identificado cuál ha sido la falla de sus pupilos, por lo que espera poder corregirlo este sábado.

"Hemos sido inconsistentes, pero lo más importante es que tenemos jugadores con calidad, experiencia, personalidad y eso hará que nos podamos parar en cualquier cancha y jugar de igual a igual con cualquiera", dijo.

No se quiere dejar nada para después y aseguró que ante los rojiblancos saldrá en la búsqueda del resultado y a proponer el partido, cosa que también espera de los locales, por lo que auguró un partido abierto y de goles.

"Me lo imagino con un Guadalajara yendo hacia adelante y nosotros haciendo lo mismo, tratando de aprovechar los espacios, creo que se podrá ver un partido abierto, no tanto como se vio el sábado pasado en el que quedaron 5-3, pero sí con goles", apuntó.

Recordó que hace algunos años fue jugador del Rebaño, cosa que hace que "siempre sea especial jugar contra las Chivas, es un equipo muy importante, es un equipo que tiene vocación ofensiva, que sí lo tienen, aunque muchos dicen que no lo son, pero Guadalajara desde hace mucho tiempo juega hacia adelante, insisto, tienen una manera de jugar muy definida, con movimientos muy coordinados al ataque, cosa que también hace que dejen algunos huecos, como los aprovechó Santos hace una semana, que metió cinco goles; creo que se podrá ver un buen partido".

"Fui jugador de las Chivas desde hace más de 20 años, fue agradable, siempre ha sido un fenómeno social y creo que cada vez más, creo que han hecho un muy buen trabajo en Fuerzas Básicas, que siguen y siguen sacando jugadores de muy buen nivel, todos se adaptan muy rápido a lo que juegan", concluyó.

[mt][foto: Mexsport][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×