Para el 'Chepo', Toluca ha dejado la intensidad a un lado

A su llegada a la Perla Tapatía, el técnico del Toluca, José Manuel de la Torre, reconoció que los errores que no han permitido que los Diablos consigan buenos resultados, son más individuales que...
A su llegada a la Perla Tapatía, el técnico del Toluca, José Manuel de la Torre, reconoció que los errores que no han permitido que los Diablos consigan buenos resultados, son más individuales que grupales.
 A su llegada a la Perla Tapatía, el técnico del Toluca, José Manuel de la Torre, reconoció que los errores que no han permitido que los Diablos consigan buenos resultados, son más individuales que grupales.  (Foto: Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 29 de Agosto de 2008

  • Analizará la situación de Sinha

A su llegada a la Perla Tapatía, el técnico del Toluca, José Manuel de la Torre, reconoció que los errores que no han permitido que los Diablos consigan buenos resultados, son más individuales que grupales.

"El funcionamiento viene junto con el manejo del partido, (la falla) es más de atención de aspectos individuales porque hemos errado, hemos dejado a un lado la intensidad y subestimado jugadas que nos han costado caro".

"El equipo ha dado muy buenos partidos, pero es evidente, porque así lo dicen los resultados, que no han ido acompañado de los buenos resultados y es algo en el que hemos puesto mucho énfasis, porque ha habido detalles en los que nos hemos equivocado, eso ha estribado que el resultado no venga con el buen funcionamiento del equipo", comentó el técnico choricero.

Contra Tecos será un partido doblemente complicado, desde su punto de vista, porque tienen un buen estilo de juego, además de que vienen de sufrir una dolorosa derrota.

"Muy complicado por la situación que vive Tecos, porque sí ha encontrado una forma de jugar adecuada que le ha redituado, quizá en este último partido no, pero en otros partidos se ha visto bien, con buenos resultados y con un buen funcionamiento, entonces será un equipo muy complicado", dijo.

Ahora ya podrá contar con Antonio Naelson "Sinha", jugador clave para el buen funcionamiento de los esmeraldas, por lo que podría estar en la banca.

"Es muy importante que todos estén bien, porque es una opción más para poderla aplicar y en este caso Sinha es un elemento importante por sus cualidades, que siempre las pone en servicio de todo el equipo. Ya veremos si sale al campo", concluyó.

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×