Colotto no juega mañana; ya negocian con el Depor

Esta mañana Diego Daniel Colotto no entrenó con sus compañeros del Atlas y no sólo eso, abandonó el club después del medio día; se fue del club con su representante Pascual Lescano. A los minutos...
Esta mañana Diego Daniel Colotto no entrenó con sus compañeros del Atlas y no sólo eso, abandonó el club después del medio día; se fue del club con su representante Pascual Lescano. A los minutos de haber dejado la institución rojinegra, el Departamento d
 Esta mañana Diego Daniel Colotto no entrenó con sus compañeros del Atlas y no sólo eso, abandonó el club después del medio día; se fue del club con su representante Pascual Lescano. A los minutos de haber dejado la institución rojinegra, el Departamento d  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 30 de Agosto del 2008

  • Abandonó el club después del medio día

Esta mañana Diego Daniel Colotto no entrenó con sus compañeros del Atlas y no sólo eso, abandonó el club después del medio día; se fue del club con su representante Pascual Lescano. A los minutos de haber dejado la institución rojinegra, el Departamento de Prensa del equipo atlista dio un comunicado oficial donde explican los pormenores de este asunto.

"F.C. Atlas informa que el día de ayer a las 21:00 hrs. Club Atlas recibió una propuesta formal por parte del Deportivo La Coruña para la adquisición de los derechos federativos  del jugador argentino Diego Daniel Colotto".

"Ante esta situación y habiendo comenzado las negociaciones, el jugador ha solicitado a la Directiva, Director Deportivo y Cuerpo Técnico de nuestra Institución, no estar presente en el partido que Atlas sostendrá ante los Pumas en Ciudad Universitaria, dicha petición fue aceptada y si las negociaciones llegan a feliz término, el jugador saldría rumbo a Europa la próxima semana".

El representante de Diego, el señor Pascual Lescano señaló que Diego está muy contento por el apoyo brindado por los dirigentes atlistas y porque le respetaron lo acordado.

El próximo lunes se cierran los traspasos en España, por eso el tema de Diego Colotto se finiquitará a más tardar este domingo y todo indica que sólo faltan pequeñísimos detalles para que el jugador firme su nuevo contrato con el club español..

Así pues, el del miércoles parece que fue el último partido del argentino con la camiseta del Atlas.

[mt][foto: Mexsport][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×