Con la derrota no recuperamos confianza: 'Gatp' Ortiz

El portero del Necaxa, Omar Ortiz, expresó que este tropiezo contra el Cruz Azul les dolió bastante, porque de haber regresado con un resultado positivo a Aguascalientes les hubiera dado mucha...
 El portero del Necaxa, Omar Ortiz, expresó que este tropiezo contra el Cruz Azul les dolió bastante, porque de haber regresado con un resultado positivo a Aguascalientes les hubiera dado mucha confianza para continuar con sus aspiraciones de escalar  (Foto: Omar Martínez, Notimex)

Fernando Pinzón | MEDIOTIEMPOEstadio Azul, sábado 30 de Agosto del 2008

  • ';Tratamos de ser ordenados, pero nos equivocamos'; 

El portero del Necaxa, Omar Ortiz, expresó que este tropiezo contra el Cruz Azul les dolió bastante, porque de haber regresado con un resultado positivo a Aguascalientes les hubiera dado mucha confianza para continuar con sus aspiraciones de escalar peldaños en el Grupo 3.

"Nos vamos muy tristes porque para nosotros este era un partido importante para retomar confianza en nuestras aspiraciones y seguir en busca de colocarnos en los primeros lugares de nuestro Grupo, sin embargo no nos alcanzó y ahora dependemos de otros resultados para no caer hasta el fondo".

A pesar de todo, el "Gato" considera que aún están a tiempo de tomar un buen camino al faltar 10 Jornadas por disputar en el Torneo.

"No es momento de bajar los brazos, faltan muchas Fechas por enfrentar y debemos aprovecharlas al máximo para sacar esto adelante, de esa manera podremos cumplir con las metas del equipo".    

El guardameta de los hidrocálidos reconoció que en un principio intentaron ser un equipo ordenado, pero se terminó por dejar espacios y descuidos que Cruz Azul aprovechó.

"Desde los primeros minutos tratamos de ser un equipo ordenado al defendernos lo más que pudimos y hacer un contragolpe, pero al final nos equivocamos en unas jugadas en las que dejamos espacios y  fueron claves para que Cruz Azul nos sacara el triunfo", remató Ortiz minutos antes de retirarse del Estadio Azul.

[mt][foto: O.Martínez/MEXSPORT][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×