Ramón Díaz acepta que será difícil que superen la defensiva de Tigres

El orden defensivo que ha mostrado Tigres será la principal dificultad que tendrá América cuando busque terminar con la racha de cinco partidos que acumula sin ganar en el Torneo Apertura 2008.
 El orden defensivo que ha mostrado Tigres será la principal dificultad que tendrá América cuando busque terminar con la racha de cinco partidos que acumula sin ganar en el Torneo Apertura 2008.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Agosto del 2008

  • Podría repetir cuadro

El orden defensivo que ha mostrado Tigres será la principal dificultad que tendrá América cuando busque terminar con la racha de cinco partidos que acumula sin ganar en el Torneo Apertura 2008.

"El domingo encontraremos un equipo muy ordenado tácticamente, es la mejor defensa del campeonato y me parece que viene una gran oportunidad para nosotros y seguramente los jugadores van a hacer todo el esfuerzo necesario para revertir esto", señaló el técnico argentino Ramón Díaz.

Explicó que posiblemente presentará el mismo cuadro que utilizó la semana anterior frente a Chiapas, es decir, con el argentino Federico Insúa desde el inicio.

"Vamos a tratar de jugar con el mismo equipo que jugamos la ultima vez acá (en el Estadio Azteca), porque me parece que fue el equipo que nos brindó expectativas para el futuro. Tengo la mentalidad de no caer en la adversidad, de seguir luchando", dijo.

Mientras, su compatriota, el delantero Alfredo Moreno, coincidió en el sentido que la escuadra neoleonesa será un sinodal muy complicado.

"Es un equipo muy difícil, lo ha demostrado como viene jugando, creo que nosotros tenemos que estar muy atentos en todos los sentidos y buscar el triunfo que es lo que necesitamos para poder despegar de una vez por todas", explicó.

Aceptó que los cinco partidos sin victoria "preocupan porque queremos resultados y no se nos están dando porque los tenemos tan cerca y nos empatan o nos ganan por una jugada, entonces tenemos que concentrarnos más y seguir trabajando, es lo único que nos queda".

América le hará los honores a Tigres de la UANL este domingo en punto de las 16:00 horas en el Estadio Azteca, en el cierre de la fecha siete del Torneo Apertura 2008 del futbol mexicano.

[ntx][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×