Da crédito Felipe Baloy al trabajo defensivo

Es cierto que no hubo revancha, pero si desquite por la eliminación en la Semifinal pasada y en ese recuento del partido, Felipe Baloy destacó el buen trabajo defensivo del Monterrey para dejar en...
 Es cierto que no hubo revancha, pero si desquite por la eliminación en la Semifinal pasada y en ese recuento del partido, Felipe Baloy destacó el buen trabajo defensivo del Monterrey para dejar en blanco el ataque del Santos Laguna.  (Foto: Edgar Quintana, Notimex)

Jaime Luna | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Reacciones en el Tec. 30 de agosto del 2008

  • Comenta Luis Pérez que no por superar al Campeón son los mejores

Es cierto que no hubo revancha, pero si desquite por la eliminación en la Semifinal pasada y en ese recuento del partido, Felipe Baloy destacó el buen trabajo defensivo del Monterrey para dejar en blanco el ataque del Santos Laguna.

Y es que luego de permitir siete goles en dos partidos, ante Tecos y Cruz Azul, el equipo regiomontano ya suma dos encuentros sin aceptar ningún tanto.

"Bien, contentos, sabíamos que veníamos de recibir siete goles en dos partidos y que teníamos qué cambiar eso.

"Hoy fuimos sólidos atrás, el partido pasado también y gracias a Dios no recibimos goles, esperemos que podamos seguir así, dándole confianza a todo el equipo", comentó el zaguero panameño.

El central argentino José María Basanta, con su mejor juego en lo que va de su estancia en México, valoró alcanzar al conjunto de La Comarca con 11 puntos.

"Era el objetivo, sabíamos que ganando nos poníamos iguales de puntos, sabemos que lo positivo mantuvimos el arco en cero, supimos manejar el partido y eso significa que el equipo va mejorando.

"Estamos bien, vamos tranquilos, partido tras partido y creo que de los errores se aprende", señaló.

El volante Luis Pérez puso los pies en la tierra al afirmar que no por el triunfo frente al Campeón del futbol mexicano son los mejores.

"Así como hace ocho días ustedes decían que no traíamos nada, pues hoy tampoco somos los mejores, creo que tenemos que trabajar para seguir arriba y sí ser los mejores", consideró.

Para Joel González, acumular dos triunfos seguidos es síntoma de que el equipo va en franco ascenso, "Ojala que sea el repunte, porque el equipo hace bien las cosas, hay que seguir en esa línea para aspirar a la calificación lo antes posible".

[mt][foto: E.Quintana/MEXSPORT][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×