Entre abucheos se fue Chivas

Con la mala actuación de Chivas en el terreno de juego y el gol que recibió de Morelia que jugó con 10 hombres gran parte de la segunda parte, a partir del minuto 75';, tanto la Legión 1906 como...
Con la mala actuación de Chivas en el terreno de juego y el gol que recibió de Morelia que jugó con 10 hombres gran parte de la segunda parte, a partir del minuto 75', tanto la Legión 1906 como toda la afición comenzó la rechifla contra los rojiblanco
 Con la mala actuación de Chivas en el terreno de juego y el gol que recibió de Morelia que jugó con 10 hombres gran parte de la segunda parte, a partir del minuto 75', tanto la Legión 1906 como toda la afición comenzó la rechifla contra los rojiblanco  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco, 30 de Agosto del 2008

  • No les gustó el accionar de su equipo

Con la mala actuación de Chivas en el terreno de juego y el gol que recibió de Morelia que jugó con 10 hombres gran parte de la segunda parte, a partir del minuto 75';, tanto la Legión 1906 como toda la afición comenzó la rechifla contra los rojiblancos y contra el dueño de éstos, Jorge Vergara.

Al momento de que cayó el gol de Horacio Cervantes, muchos seguidores del Rebaño tomaron sus cosas y se salieron.

Sin embargo al momento en que Jesús Padilla marcó el gol del empate, ya en tiempo de compensación, el público gritó el gol con todas sus fuerzas. Pero casi inmediatamente el árbitro Hugo León Guajardo pitó la finalización del encuentro, nuevamente la rechifla y abucheos despidieron a ambos equipos, sobre todo a los del chiverío.

La afición dejó sentir su inconformidad por el mal accionar de Chivas, pues no les gusta el momento que están viviendo, pues con la derrota la semana pasada con Santos y ahora este empate, deja muy mal parado a los dirigidos por Efraín Flores.

[mt][foto: R. Ruiz/MEXSPORT][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×