Es una vergüenza jugar tanto adicional: Mauricio Romero

Muy molesto y triste se vio al central de Morelia, Mauricio Romero, pues el que les hayan empatado en tiempo de compensación, frustró la posibilidad del equipo de regresar a la senda de la...
 Muy molesto y triste se vio al central de Morelia, Mauricio Romero, pues el que les hayan empatado en tiempo de compensación, frustró la posibilidad del equipo de regresar a la senda de la victoria, por lo que se quejó de que el árbitro Hugo León Guajardo

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco, sábado 30 de Agosto del 2008

  • "La verdad es que no tenemos suerte"

Muy molesto y triste se vio al central de Morelia, Mauricio Romero, pues el que les hayan empatado en tiempo de compensación, frustró la posibilidad del equipo de regresar a la senda de la victoria, por lo que se quejó de que el árbitro Hugo León Guajardo haya agregado cinco minutos para finalizar.

"Para nosotros es una vergüenza que jugamos casi cinco minutos de adición, el árbitro, cuando le vamos a preguntar en la mitad de la cancha cuánto había jugado, apaga el cronómetro enfrente nuestro, o sea, no sé el porqué esa ayudita a los clubes grandes", comentó.

Pero además, les faltó tener más control de partido.

"Lamentablemente se nos escapó con un tiro desde fuera del área. Habíamos hecho bien las cosas, incluso merecíamos más con un hombre menos, estando analizando todo, la verdad es que no tenemos suerte, porque este equipo ha mostrado superioridad", concluyó.

[mt][foto: AP][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×