Faltó que se terminara antes: Moisés Muñoz

Muy molesto se vio el cancerbero de Morelia, Moisés Muñoz, con el arbitraje de Hugo León Guajardo, pues siente que agregó demasiado tiempo antes de finalizar el partido, cosa que hizo que Chivas...
Muy molesto se vio el cancerbero de Morelia, Moisés Muñoz, con el arbitraje de Hugo León Guajardo, pues siente que agregó demasiado tiempo antes de finalizar el partido, cosa que hizo que Chivas lograra el empate.
 Muy molesto se vio el cancerbero de Morelia, Moisés Muñoz, con el arbitraje de Hugo León Guajardo, pues siente que agregó demasiado tiempo antes de finalizar el partido, cosa que hizo que Chivas lograra el empate.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco, sábado 30 de Agosto del 2008

  • "Nos vamos mal porque hoy los tres puntos eran obligados"

Muy molesto se vio el cancerbero de Morelia, Moisés Muñoz, con el arbitraje de Hugo León Guajardo, pues siente que agregó demasiado tiempo antes de finalizar el partido, cosa que hizo que Chivas lograra el empate.

"Que se acabara el partido antes, eso fue lo único que faltó para que ganáramos, él es el que tiene la decisión en la cancha, independientemente de eso, creo que nosotros debimos de haber mantenido el resultado".

"Creo que le pega muy bien al balón (Jesús Padilla), sin embargo siento que no debía haber llegado a tener oportunidad de pegarle al balón, el partido se debió terminar antes, lamentablemente no fue así y nos vamos con este empate", comentó.

Y es que a Morelia le urgían los tres puntos, ya que no han tenido muy buenas actuaciones en lo que va del Torneo.

"Mal, nos vamos mal porque hoy los tres puntos eran obligados y los teníamos en la bolsa, nos los quitaron en la última jugada del partido y eso no nos deja nada contentos".

"Generalmente es bueno salir con un punto del Estadio Jalisco, sin embargo hoy tuvimos la posibilidad de llevarnos los tres puntos y de manera contundente, no lo hicimos", apuntó.

Sin embargo aseguró que "nosotros hicimos un muy buen partido, excelente, bien parados, ellos prácticamente en el segundo tiempo la única jugada que tuvieron fue el remate a gol que anotaron, nosotros tuvimos muchas oportunidades que lamentablemente no pudimos concretar", concluyó.

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×