Los jugadores saben que pueden dar más: Galindo

Benjamín Galindo aseguró que su equipo se encuentra cerca del nivel futbolístico que necesita para enfrentar lo que resta del Apertura 2008.
Benjamín Galindo aseguró que su equipo se encuentra cerca del nivel futbolístico que necesita para enfrentar lo que resta del Apertura 2008.
 Benjamín Galindo aseguró que su equipo se encuentra cerca del nivel futbolístico que necesita para enfrentar lo que resta del Apertura 2008.  (Foto: Christian Palma, Notimex)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOEstadio Azul, 30 de Agosto de 2008

  • ';Zeballos cada vez se ve mejor';

Benjamín Galindo aseguró que su equipo se encuentra cerca del nivel futbolístico que necesita para enfrentar lo que resta del Apertura 2008.El estratega celeste indicó que sus jugadores, entre ellos el paraguayo Pablo Zeballos, saben de la capacidad que tienen para hacer diferencia en el terreno de futbol, sin embargo, les falta trabajar en la definición. "Creo que el equipo cada vez se ve mejor, en el primer tiempo mostró un futbol vertical con jugadas de uno o dos toques que realmente cada vez me entusiasma más. Estos son los partidos en los que hubiera sido otro trámite de meter la mitad de las ocasiones que se generaron, al final se complicó porque Necaxa es un equipo ordenado."Zeballos cada vez se ve mejor, pero la mayoría ya ha estado y han tenido continuidad y por consecuencia viene lo mejor de ellos y saben que pueden dar mucho más y así debe de ser. Realmente cualquiera puede jugar hay una competencia sana y nadie se debe echar a dormir porque en cualquier momento pueden jugar. Están mostrando el futbol que deseo y me deja contento el funcionamiento ya que fuimos los mejores sin embargo, hay que seguir trabajando en la definición", indicó.Respecto a la respuesta de la afición que sigue haciendo entradas flojas, Galindo confía en que regrese a la tribuna del Estadio Azul una vez que se den cuenta que La Máquina quiere ser protagonista de nueva cuenta en el Máximo Circuito."Yo creo que la afición simpre nos ha apoyado y conforme pasa el torneo el equipo está haciendo su esfuerzo y sacando resultados, creo que al final la gente verá que el equipo será protagonista y superior a su rival".[mt][foto: C. Palma/MEXSPORT][r/edsag]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×