Mario Rodriguez, con sentimientos encontrados

Entró en circunstancias negativas. Sólo tenía unos segundos en el terreno de juego cuando Mario Rodríguez portero de los Tecos, aceptó el gol de Carlos Esquivel por la vía penal.
Entró en circunstancias negativas. Sólo tenía unos segundos en el terreno de juego cuando Mario Rodríguez portero de los Tecos, aceptó el gol de Carlos Esquivel por la vía penal.
 Entró en circunstancias negativas. Sólo tenía unos segundos en el terreno de juego cuando Mario Rodríguez portero de los Tecos, aceptó el gol de Carlos Esquivel por la vía penal.  (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tres de Marzo. 30 de Agosto de 2008

  • ';Al final de cuentas uno se prepara para hacer bien su trabajo';

Entró en circunstancias negativas. Sólo tenía unos segundos en el terreno de juego cuando Mario Rodríguez portero de los Tecos, aceptó el gol de Carlos Esquivel por la vía penal.Fueron quince minutos difíciles para él, sin embargo, Mario demostró su calidad y fue factor para que los universitario no perdieran esta tarde noche en el Tres de Marzo ante Toluca, situación que lo alegró."Al final de cuentas uno se prepara para hacer bien su trabajo, afortunadamente las demás oportunidades de ellos no las pudieron meter, y bueno, hoy me tocó estar ahí, estoy contento por volver, pero no por el resultado", aceptó.Mario se fue con un sabor agridulce, pues aunque su actuación fue buena, su equipo volvió a dejar en el camino dos puntos valiosísimos."Desgraciadamente para el equipo no es un buen resultado por las circunstancias, jamás nos imaginamos que se repitiera lo de Necaxa. Desafortunadamente me toca entrar en una situación así, y bueno, al final de cuentas se saca un empate que no deja de ser un mal sabor de boca, pero no es malo porque estábamos con nueve hombres", dijo. [mt][foto: Mexsport][r/edsag]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×