Minimiza Matías Vuoso la derrota

Santos Laguna cortó una racha de cinco partidos sin perder y tres triunfos consecutivos, pero Matías Vuoso no se inmutó por la derrota sufrida ante Monterrey.
Santos Laguna cortó una racha de cinco partidos sin perder y tres triunfos 
consecutivos, pero Matías Vuoso no se inmutó por la derrota sufrida ante 
Monterrey.
 Santos Laguna cortó una racha de cinco partidos sin perder y tres triunfos consecutivos, pero Matías Vuoso no se inmutó por la derrota sufrida ante Monterrey.  (Foto: Edgar Quintana, Notimex)

Jaime Luna | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Reacciones en el Tec. 30 de Agosto del 2008

  • Daniel Ludueña afirma que jugar con uno menos los perjudicó

Santos Laguna cortó una racha de cinco partidos sin perder y tres triunfos consecutivos, pero Matías Vuoso no se inmutó por la derrota sufrida ante Monterrey.

Luego de la caída, el equipo de La Comarca fue alcanzado por la Pandilla en el Grupo 1, ambos con 11 puntos.

"Nos alcanzaron, están ahí con nosotros, pero no pasa nada porque a veces jugamos con un equipo, a veces con otro, todavía no tenemos el equipo completo y cuando esté el equipo completo ya va a ser otra cosa.

"Seguimos primero en el grupo, no pasa nada, está todo bien, está todo tranquilo, dolorosa la derrota porque es un rival de grupo, un equipo de la región, pero todo sigue", mencionó el naturalizado mexicano.

-¿Qué opinas del arbitraje?- "La verdad que no dirigió bien para ninguno de los dos lados, pero bueno, ya terminó el partido, hay que pensar en lo que viene, perdimos el punto importante para nosotros, nos alcanzaron, así que hay que esperar y seguir, que esto recién empieza, todavía falta la mitad del torneo y estamos bien, dentro de todo".

-¿Qué faltó hoy?- "Enseguida nos echaron… creo que no hay comparación porque a los veinte minutos ya teníamos un hombre menos (fue expulsado Juan Pablo Rodríguez), jugamos la mayoría del tiempo con un hombre menos y obviamente no es lo mismo", apuntó.

Vuoso dijo que el partido no se trató de una revancha, porque Santos Laguna eliminó a Monterrey en una Semifinal y esta tarde sólo se perdió un juego de fecha regular.

"La Liguilla ya pasó, ellos habían dicho que era otra cosa, nos alcanzaron, vienen de ganar dos partidos seguidos, así que bueno, ojalá les siga yendo bien y ojalá nos vaya bien a nosotros", comentó.

El jugador ya piensa en la Selección Mexicana y confía en que el Tri supere a Jamaica y Canadá para fincar su camino rumbo al Mundial de Sudáfrica.

"La Selección es lo que viene y ojalá que sean cosas buenas y que obtengamos el triunfo contra Jamaica y Canadá.

"Voy con mucha ilusión de aportar, después el técnico decidirá quién juega y quién no. Es un compromiso muy importante, nos jugamos cosas importantes, podemos definir un poquito quizá la primera parte y ojalá que sean cosas buenas y lo importante es que México esté en el Mundial lo antes posible", dijo.

AFECTÓ LA EXPULSIÓN: DANIEL LUDUEÑA

El creativo argentino Daniel Ludueña reconoció que al Santos Laguna le afectó la expulsión de Juan Pablo Rodríguez.

"Creo que nos afectó mucho eso y el equipo hizo todo lo que pudo, lamentablemente no se pudo. Monterrey estuvo muy bien parado y no dejó chance como para poder crearle una situación de gol", mencionó.

[mt][foto: E.Quintana/MEXSPORT][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×