Para Carlos Ochoa, Monterrey va en ascenso

El delantero Carlos Ochoa, máximo artillero rayado con cuatro goles, dijo que los dos triunfos seguidos ante Necaxa y Santos Laguna reflejan que Monterrey va en ascenso.
El delantero Carlos Ochoa, máximo artillero rayado con cuatro goles, dijo que 
los dos triunfos seguidos ante Necaxa y Santos Laguna reflejan que Monterrey va 
en ascenso.
 El delantero Carlos Ochoa, máximo artillero rayado con cuatro goles, dijo que los dos triunfos seguidos ante Necaxa y Santos Laguna reflejan que Monterrey va en ascenso.  (Foto: Edgar Quintana, Notimex)

Jaime Luna | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Reacciones en el Tec. 30 de agosto del 2008

  • Ahora espera ser útil a la Selección Mexicana

El delantero Carlos Ochoa, máximo artillero rayado con cuatro goles, dijo que los dos triunfos seguidos ante Necaxa y Santos Laguna reflejan que Monterrey va en ascenso.

Gracias a su victoria de hoy frente al Campeón del futbol mexicano, el equipo regiomontano alcanzó en 11 puntos al cuadro lagunero.

"Era un partido de rival de grupo y el equipo quiere jugar bien, quiere ser protagonista y lo está demostrando. El partido pasado se demostró un buen futbol y ahora aquí en nuestra cancha no dejamos ir al rival", comentó.

Ochoa se sinceró y aceptó que se "comió" un par de goles hechos antes de marcar su tanto, el cual selló el triunfo de la Pandilla.

"Bien, contento, pero estoy un poco molesto por las situaciones de gol que fallé, nada más. De eso vivimos los delanteros, todos queremos anotar todas las que tengamos  y a veces es muy complicado meter todas, pero hay que seguir intentando y los goles caen", dijo.

El atacante de la escuadra albiazul espera que después de dos triunfos en fila sea el repunte rayado. "La verdad sí, son dos partidos y seis puntos, y muy contento más que nada por cómo se jugó.

"Esperemos que sea el repunte, queremos ser protagonistas, queremos que el equipo ande bien, todos queremos que el Monterrey ande bien, se juegue bien y que guste", declaró.

Quizá emocionado por la victoria, Ochoa ventiló que el equipo está tomando el buen ritmo de juego que lo llevó hasta la Semifinal en el torneo pasado.

"Se está jugando como se terminó el torneo pasado, el equipo está encontrando un buen nivel y la verdad (estoy) muy contento por como se está haciendo, y muy contento por el gol de William (Paredes), que está siendo un jugador muy importante para el equipo y también Ruiz (Hiber)", dijo.

El jugador dejó a un lado el partido y habló de la Selección Mexicana, donde espera ser útil para el técnico Sven-Göran Eriksson.

"Estoy motivado y con muchas ganas de poder aportar, de poder jugar y esperemos la decisión que tome el entrenador, si no nos toca (jugar), hay que seguir apoyando porque hay que ir al Mundial", explicó.

[mt][E.Quintana/MEXSPORT][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×