Para 'Chore', el Rebaño no tiene pretexto

Chivas no tiene pretextos para hoy… el defensa Edgar Mejía confía en que su equipo será el mismo ante Monarcas, y por lo pronto, tiene la clave para evitar el cansancio del viaje y todo lo que...
 Chivas no tiene pretextos para hoy… el defensa Edgar Mejía confía en que su equipo será el mismo ante Monarcas, y por lo pronto, tiene la clave para evitar el cansancio del viaje y todo lo que vivieron en Venezuela.  (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 30 de Agosto del 2008

  • Mostró su satisfacción luego de regresar a la titularidad

Chivas no tiene pretextos para hoy… el defensa Edgar Mejía confía en que su equipo será el mismo ante Monarcas, y por lo pronto, tiene la clave para evitar el cansancio del viaje y todo lo que vivieron en Venezuela.

"Creo que tenemos que ganar como dé lugar y eso es lo que queremos. No para nada, no es pretexto, se dio eso y tenemos que acoplarnos a las circunstancias, y hay que salir bien descansados para buscar la victoria. Con el trabajo que hicimos hoy  nos sirvió para aflojar y lo tenemos que hacer así, tenemos que descansar y para salir como se tenía planeado", dijo

El "Chore" mostró su satisfacción luego de regresar a la titularidad, y es que, Mejía no hacía esto desde diciembre del año pasado.

"La verdad contento, es el primer partido y si me toca seguir como titular será bienvenido. Yo trabajo para ganarme la titularidad y sobre todo ayudar a mi equipo. Ya quería jugar, se dio esto y ganamos, pero lo más importante es que el equipo va caminando y funcionando de la mejor manera".

El defensor habló de la forma en que espera a los morelianos; siente que vendrán a proponer con cierta cautela.

"Espero que vengan a proponer, y por el resultado anterior (ante Indios) que venga al frente y a buscar un error de nosotros".  

[mt][foto: Mexsport][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×