Indios 2 - 1 Pachuca

INDIOS Y TUZOS YA PROBARON EL TRIUNFO... VAN POR MÁS
INDIOS Y TUZOS YA PROBARON EL TRIUNFO... VAN POR MÁS
 INDIOS Y TUZOS YA PROBARON EL TRIUNFO... VAN POR MÁS  (Foto: Notimex)

INDIOS Y TUZOS YA PROBARON EL TRIUNFO... VAN POR MÁS

Edgar Sandoval | MEDIOTIEMPOEstadio Olímpico Benito Juárez, sábado 29 de Agosto del 2008 a las 19:00 hrs.

  • La Jornada 6 les dejó a ambos su primera victoria

-Alineaciones probables y árbitros

En partido correspondiente a la séptima Fecha, unos Indios que resurgen de sus cenizas se medirán al Pachuca, club con el que guardan vínculos y al que intentarán regresar a la senda del desastre.

Los Indios tuvieron que esperar 6 Jornadas para conocer el significado del triunfo y ahora que lo conocen, no querrán sacar esa palabra de su léxico, mientras que los Tuzos viven un caso similar, luego  de un arranque titubeante en el que únicamente sumaron descalabros e igualadas, pero recién a media semana pudieron ganar y no querrán salir de ese sendero.

INDIOS

Al combinado fronterizo al fin le hizo justicia la revolución, ya que empezaron con una racha infame que a la postre le costó el puesto al entrenador Sergio Orduña. Pero como por arte de magia las cosas mejoraron con la llegada de Hécto Hugo Eugui, quien les ayudó a sacar un empate y una victoria, esta última en calidad de visitante en Morelia.

La suerte y un autogol de Mauricio Martín Romero fueron los "culpables" de que la Tribu se embolsara sus primeras 3 unidades y en este enfrentamiento intentarán que la diosa fortuna nuevamente se ponga de su lado, tomando en cuenta que son los candidatos señalados por el fantasma del descenso para emigrar a la División de Plata.

Sus romperredes son Javier Hernán Malagueño, Juan Augusto Gómez y Julio Daniel Frías, la tercia con una diana respectivamente.

El Indio intentará cenar un Tuzo, pero para ello deberá salir con el cuchillo entre los dientes si es que desea empezar a repuntar posiciones.

SUSPENDIDOS DE INDIOS Ninguno LESIONADOS DE INDIOS

Mario Álvarez (Todo el Torneo)

PACHUCA

El equipo de la tierra del paste increíblemente al igual que su oponente, debió esperar hasta que llegara la Fecha Doble para al fin hacerse de sus primeros 3 puntos, esto tras un inicio en el que no daban pie con bola.

Los dirgidos por Enrique "Ojitos" Meza saben que no pueden arrastrar el prestigio, ya que como se recordará a fin de año tendrán que viajar a Japón para disputar su segundo Mundial de Clubes, y si no quieren entrar en el tema del desgaste innecesario por la Repesca y asuntos relacionados, deberán ir a por todas.

Sus hombres gol son Christian "Chaco" Giménez (4) y Luis "Chapo" Montes, José Francisco Torres y José María "Chema" Cárdenas, estos últimos con un tanto cada quien.

La tropa de la Bella Airosa no pasa inadvertido que la misión no será sencilla, pero ellos han sabido dar la cara en las crisis y seguro que ahora no será la excepción.

SUSPENDIDOS DE PACHUCA Ninguno LESIONADOS DE PACHUCA Bruno Marioni

EL PARTIDO

Indios y Pachuca no quieren retornar a la mediocridad y saben que la única manera de conseguirlo es simplemente triunfando, no hay más.

Los fronterizos ya ganaron, pero fue en patio ajeno, así que ahora querrán brindarle la primera alegría a una afición que está ávida de resultados.

Por el lado Tuzo también ya consiguieron la victoria, así que en este nuevo capítulo buscarán seguir hundiendo más a su anfitrión.

Creemos en la victoria de Indios

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: Mexsport][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×