Tenemos que hacer un partido perfecto: Paulo da Silva

La misión tiene solamente un resultado: la victoria. No hay más para Toluca, según palabras del Capitán del equipo Paulo da Silva, quien sabe que, aunque Tecos no contará con el delantero Fredy...
La misión tiene solamente un resultado: la victoria. No hay más para Toluca, según palabras del Capitán del equipo Paulo da Silva, quien sabe que, aunque Tecos no contará con el delantero Fredy Bareiro, todo el plantel es peligroso.
 La misión tiene solamente un resultado: la victoria. No hay más para Toluca, según palabras del Capitán del equipo Paulo da Silva, quien sabe que, aunque Tecos no contará con el delantero Fredy Bareiro, todo el plantel es peligroso.  (Foto: Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 29 de Agosto de 2008

  • Ya no quieren dejar ir puntos

La misión tiene solamente un resultado: la victoria. No hay más para Toluca, según palabras del Capitán del equipo Paulo da Silva, quien sabe que, aunque Tecos no contará con el delantero Fredy Bareiro, todo el plantel es peligroso.

"Creo que Tecos tiene jugadores importantes, no solamente el caso de Robert (de Pinho), está el "Pony" (Rodrigo Ruíz), Bareiro (Fredy) que está lesionado, tiene un buen equipo, entonces nosotros tenemos que tratar de corregir algunos detalles y sobre todo tratar de hacer un partido perfecto, yo dije que a veces nos llegan dos veces y terminan haciendo un gol, lo ideal sería que hiciéramos un partido perfecto y podamos llevarnos los tres puntos porque es lo único que ahora nos sirve", aseguró el paraguayo.

Los escarlatas no han conseguido los resultados que esperaban para estas instancias del torneo, ya que aunque "hemos tenido un buen trabajo, también hemos errado en algunas ocasiones, creo que todo el equipo, porque cuando se gana, ganamos todos, cuando perdemos, perdemos todos, creo que en algunas jugadas nos confiamos y eso hace que los otros equipos aprovechen las pocas jugadas que nosotros dejamos que nos hagan", reconoció.

Y no pueden perder más unidades, pues se encuentran en un grupo en donde los Gladiadores de San Luis ya comenzaron a despuntar.

"No (podemos dejar puntos), más todavía en un grupo complicado, donde San Luis ha sacado una buena ventaja, nosotros tenemos que sacar buenos resultados y eso será únicamente ganando", concluyó.

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×