Pablo Zeballos le da mérito a todo el equipo por su gol

-Da clíck aquí para ver el gol de Zeballos en video
-Da clíck aquí para 
ver el gol de Zeballos en video
 -Da clíck aquí para ver el gol de Zeballos en video  (Foto: Agustín Cuevas, Notimex)

Fernando Pinzón V. | MEDIOTIEMPOEstadio Azul, 30 de Agosto de 2008

  • ';Lo más importante es que seguimos invictos en casa';

-Da clíck aquí para ver el gol de Zeballos en video

El paraguayo Pablo Zeballos, quien fue autor del primer gol en la victoria del Cruz Azul sobre el Necaxa, se mostró conmovido a término del partido y señaló que lo más importante de su anotación fue que sirvió para que se mantuviera el invicto como local.

"Anotar siempre es una motivación extra y esta vez aún más porque permitió conseguir el triunfo y seguir marcando diferencia en casa, que es algo importante para los objetivos que tenemos en el club.

"Aunque también es importante decir que esta anotación es parte del trabajo y entrega de mis demás compañeros, con su apoyo dentro de la cancha he respondido de gran manera a las oportunidades que me da el técnico".

Al salir de cambio el público lo vitoreó y sintió una gran satisfacción por que le reconocieron su trabajo en su segundo torneo con La Máquina.

"Ese detalle es algo muy lindo para mí, porque eso quiere decir que la gente reconoce el gran esfuerzo que hago para que el equipo salga adelante. De mi parte sólo tengo que trabajar fuerte y seguir aprovechando los minutos que me toque jugar".

Para finalizar el delantero guaraní no quiso entrar en detalles sobre la inconformidad del Necaxa por el arbitraje.

"No sé cuál sea su molestia, creo que cada equipo hizo su trabajo por obtener los tres puntos en disputa y afortunadamente se quedaron en casa. Los más importante en estos momentos es trabajar para seguir por la misma la línea, que nos permita conservar el liderato de nuestro grupo".

-Da clíck aquí para ver el gol de Zeballos en video

[mt][foto: A.Cuevas/MEXSPORT][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×